Home

Mutant HD51 vs Octagon SF4800

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
Hola
Estoy en fase informativa.

Que os parece mejor, las cuatro particiones o el openmultiboot ?

Parece que si cambias la imagen de la flash pierdes las otras tres.
Lo suyo es dejar fija la partición 1 y poner las más nos gusten en la 2,3 y 4

Cuales tenéis vosotros ?
Kodi funciona bien con cualquier imagen en las 4 particiones ?

En el Octagon, que tal el Kodi, va fluido y sin cierres súbitos ?

Cuál está más logrado ?

Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo tengo los dos y los dos funcionan muy bien el Mutant se le puede poner el kodi original y última versión y en cambio el octagon usa el kodi-lite, parece ser que se está hablando con el fabricante y están en ello, pero en cambio en el octagon, el tuner de sat que tiene es twin ( puedes grabar un canal y ver otro ) y en el Mutant el tuner es simple y no puedes grabar y ver canales diferentes, esas serían las únicas diferencias vque hay entre uno y otro aparato
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
El MUTANT HD51 4K-HEVC admite un segundo tuner de satelite normal y ya puede sintonizar 2 tp's distintos.

@ En general.
Es bueno no confundir el tema de los canales distintos, con poder sintonizar TP's distintos.
Un TP admite hasta 8 canales HD y unos 12 SD, puedes sintonzar estos canales con un solo tuner/tp y claro, despista/confundes al comentar que no puede sintonizar 2 canales distintos (ver/grabar).

Si necesitas poder grabar/ver todas las series que se emiten de golpe (por ejemplo), necesitas un deco con mas de 4 tuner al emitir a la misma hora (casi) en algun momento.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Clemente
El MUTANT HD51 4K-HEVC admite un segundo tuner de satelite normal y ya puede sintonizar 2 tp's distintos.

@ En general.
Es bueno no confundir el tema de los canales distintos, con poder sintonizar TP's distintos.
Un TP admite hasta 8 canales HD y unos 12 SD, puedes sintonzar estos canales con un solo tuner/tp y claro, despista/confundes al comentar que no puede sintonizar 2 canales distintos (ver/grabar).

Si necesitas poder grabar/ver todas las series que se emiten de golpe (por ejemplo), necesitas un deco con mas de 4 tuner al emitir a la misma hora (casi) en algun momento.
Gracias por la aclaración, pero más o menos quería decir, que uno lo lleva de serie y puede ver y grabar de diferentes polaridades y frecuencias y el otro ( Mutant ) con el de serie, solo lo podría hacer en misma polaridad y creo que no podría hacerse de diferentes frecuencias
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Octagon es un pelin por encima de calidad como producto y por otro lado Mut@nt un pelin encima por tema de precio
 

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
¿ Podrias comentar en que esta por encima el Octagon 4k al mut@nt 4k en calidad ?

Dicen que en el mando !!

Mutant, que tal las particiones ?
Parece muy buena opción, pudiendo tener los EPGs y Picón para cada imagen.
Va bien Rytec para 30 días ?


He visto el precio en Alemania del nuevo Gigablue UE 4K y habrá que esperar a ver qué tal va.
Si aquí es el mismo, 176 € habrá que tenerlo muy en cuenta, con Twin Turner y 2 Gb de SDRAM.

Saludos
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
en calidad quero decir que Octagon es mas aparato que Mut@nt en sentido componentes y prestación de caja visualmente
no solo modelo 4K si no y de los gama media y gama baja
mandos de los dos aparatos funcionan perfectamente
imagen por ejemplo con Open SPA en Octagon es un pelin mejor en los canales HD comprobada en TV Oled
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Dicen que en el mando !!

Mutant, que tal las particiones ?
Parece muy buena opción, pudiendo tener los EPGs y Picón para cada imagen.
Va bien Rytec para 30 días ?


He visto el precio en Alemania del nuevo Gigablue UE 4K y habrá que esperar a ver qué tal va.
Si aquí es el mismo, 176 € habrá que tenerlo muy en cuenta, con Twin Turner y 2 Gb de SDRAM.

Saludos
Creo que te has equivocado de precio o de modelo, ese modelo que tú dices no existe y el Gigablue uhd UE 4-k aquí en España está sobre los 300 €
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
@Clemente
El MUTANT HD51 4K-HEVC admite un segundo tuner de satelite normal y ya puede sintonizar 2 tp's distintos.

@ En general.
Es bueno no confundir el tema de los canales distintos, con poder sintonizar TP's distintos.
Un TP admite hasta 8 canales HD y unos 12 SD, puedes sintonzar estos canales con un solo tuner/tp y claro, despista/confundes al comentar que no puede sintonizar 2 canales distintos (ver/grabar).

Si necesitas poder grabar/ver todas las series que se emiten de golpe (por ejemplo), necesitas un deco con mas de 4 tuner al emitir a la misma hora (casi) en algun momento.

Creo que has malinterpretado al compañero, el se ha explicado bien.

El mutant motna sintonizadores simples y el octagon montan los sintonizadores twin. Nadie ha hablado de lo que puedes o no hacer ocn un sintonizador.

Cuando se habla de simple y twin lleva implicito que nos referimos a TP´s distintos, a parte con el proveedor español como sabras en cada TP ya no manda como antes varios canales, vamos antes teniamos varios ya... unoo dos maximo 3 y ya es raro verdad?

Pues eso, es una diferencia muy importante en los dos decos, ya que el mutant jamas podra motnar estos tuners, se rumorea por ahi mutant HD52 al caer con esto precisamente...


La gracia o lo minimo de un deco, es eso tener 2 tuners o en su defecto uno doble y uno de tdt para hacerlo completo o redondo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Creo que has malinterpretado al compañero, el se ha explicado bien.

El mutant motna sintonizadores simples y el octagon montan los sintonizadores twin. Nadie ha hablado de lo que puedes o no hacer ocn un sintonizador.

El mismo Clemente lo dice en su post #2.

......en el octagon, el tuner de sat que tiene es twin ( puedes grabar un canal y ver otro ) y en el Mutant el tuner es simple y no puedes grabar y ver canales diferentes, esas serían las únicas diferencias vque hay entre uno y otro aparato


Estas seguro de esta afirmacion?
.....Cuando se habla de simple y twin lleva implicito que nos referimos a TP´s distintos....

Sera asi, pero algunos en un tuner doble/Twin tenemos antenas/satelites distintas, no es "implicito" al 100% que solo se refiera a TP's.

...... a parte con el proveedor español como sabras en cada TP ya no manda como antes varios canales, vamos antes teniamos varios ya... unoo dos maximo 3 y ya es raro verdad?....
Coño, esto es nuevo, desde cuando pasa, estas seguro.?

Mirando en los TP's de Movistar.+ (en otros es distinto, cuidado).
En un TP SD tienes en un mismo TP funcionando 10 canales, si tienen canales (taquillas/futbol que no funciona hasta el evento), podemos tener 19 canales, incluso 26.
En un TP HD tienes en un mismo TP funcionando 6-8 canales, si tienen canales (taquillas/futbol que no funciona hasta el evento), podemos tener 11 canales.
Aqui puedes repasar lo comentado: http://www.flysat.com/movistarastra.php
a6775.gif


Esta claro que de estos temas (satelites y frecuencias/TP's) no tengo ni idea, pero bueno, intento aprender todos los dias.
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
@Tururu no te vuelvo a citar, se ve que quieres defender al maximo la cita, la pregunta es simple Mutant vs Octagon, para que vas a enrredar mas la respuesta? simple y twin. Si añades algo mas nada que ver con todo esto que hablamos...

A todo lo demas ni te contesto, no merece la pena soltar semejante tocho jejeje, por cierto nunca hable de providers, porque ignoro si esta o no permitido.

Un saludo y gracias por tus correcciones!
 

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
Creo que te has equivocado de precio o de modelo, ese modelo que tú dices no existe y el Gigablue uhd UE 4-k aquí en España está sobre los 300 €
Hola de nuevo!!

Efectivamente ese el modelo al cual me refiero !!
Gigablue UHD UE 4K

He visto que lo anuncian en Alemania a 179 Euros !!

Creo que te equivocas con el Gigablue 4K QUAD que está ya a la venta por 349.

El que yo digo aun no está disponible y es la versión barata, pero quizá suficiente para la mayoría,


Saludos
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
en calidad quero decir que Octagon es mas aparato que Mut@nt en sentido componentes y prestación de caja visualmente
no solo modelo 4K si no y de los gama media y gama baja
mandos de los dos aparatos funcionan perfectamente
imagen por ejemplo con Open SPA en Octagon es un pelin mejor en los canales HD comprobada en TV Oled
Aupa Atleti!!

Cuando dices que mejor imagen Octagon en canales HD, te refieres a la calidad de imagen en si??