Home

Mutant hd51 ,duda?

erreala

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
91
1
0
53
Hola,buenos días a todos.

En esta maquina,hay alguna aplicación para android para conectar con el decó y ver los canales,tipo gigablue player ?

Las características de este decó,dice llevar av con un mini rca,donde se puede comprar este cable para repartir la señal por cable de antena al resto de la casa ?

Gracias por la ayuda prestada.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Para Android tienes que poner el Tuner Server en el Mut@nt y crear una lista .m3u y desde cualquier dispositivo con Android pones una aplicacion para leer listas de ese tipo, hay varias, y por la red o por wifi ya tienes todo el contenido del Mut@nt en cualquier dispositivo,
Saludos

erreala

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
91
1
0
53
Hay algún manual para hacerlo bien.
Gracias

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Si hay recuerdo haberlo comentado alguna vez, lo que no recuerdo el hilo, seguro que alguien lo recuerda, ;)
Si no mira aqui:
https://linuxzone.tv/2016/10/22/plugin-tunerserver-crear-lista-canales-m3u/
Con el Webif crea la lista, pulsando el la TV que hay al lado de M...star+ y una vez que la tienes en el PC la pones en cualquiera de los programas de Android, te la baja con el nombre de services.m3u, el que mejor me funciona es el Wiseplay, pero ya te digo que hay muchos.
Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Hola,buenos días a todos.

En esta maquina,hay alguna aplicación para android para conectar con el decó y ver los canales,tipo gigablue player ?

Las características de este decó,dice llevar av con un mini rca,donde se puede comprar este cable para repartir la señal por cable de antena al resto de la casa ?

Gracias por la ayuda prestada.

cable para repartir a otro deco de la casa no hace falta con un fallback modo cliente no hace falta más historias, solo red en el cliente y con soft E2, esto en el branch 4.0 del OE está ya esto... con lo cual deberá estar en openspa... tan solo poner la ip del deco servidor en el cliente y no configurarle tuners.
para dispositivos usar el webif que para eso esta, en cualquier dispositivo lo podras ver...puedes usar una aplicacion android pero con el webif es suficiente.

http://ipdeco

Última edición: