Home

Mundial de futbol en 4K

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Me gustaría saber, si hay algún canal Y en que satélite que se pueda seguir el mundial en formato 4k
Me acaban de instalar con un periodo de 3 meses de prueba el TIVO 4K de Vodafone y es por saber si por alguno de estos sitios sería factible el poder verlo
Gracias y saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Clemente creo que por hispasat una de las plataformas portuguesas lo pasa pero ahora no sabria decirte, yo concretamente e visto alguno partidos de la liga española pero claro yo tengo el deco pero no la tv, con lo cual yo la resolucion la tengo que bajar para poder visionar en la tv.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
en directv de colombia creo,si encuentras algo por iptv
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Este canal TRT 4K aparte de emitir en abierto, se pilla bién.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sin problemas, luego pongo unas fotos mas actuales, estas son de 2016 con VU+Solo4K y las tengo mas viejas.
a4540.gif

El canal TRT 4K por Madrid con 100cm perfecto, mas al sur mejor con 120cm.

TRT4K_Euro2016_7-7-2016.jpg
img_a9356.jpg


PD: Ya solo falta que me guste el futbol.
a4979.gif


.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los canales de satelite/TDT (Cuatro HD) tiene como minimo 3-4segundos de retraso, si tiene disco duro el deco, facil de sincronizar dando a pausa y luego play, asi el deco 4K lo sicronizamos con el audio español.

Audios disponible.
1 Dolby Digital+
, cometarista Turco y ambiente al 50%.
2 AAC , mas bajo todo, cometarista Turco y ambiente al 10% (de fondo) las "bubuzelas" no molentan o lo que sea.


TRT4K_Mundial2018_15-6-2018.jpg 17:11
img_a18119.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: nasky y rusoalicia

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Sin problemas, luego pongo unas fotos mas actuales, estas son de 2016 con VU+Solo4K y las tengo mas viejas.
a4540.gif

El canal TRT 4K por Madrid con 100cm perfecto, mas al sur mejor con 120cm.

TRT4K_Euro2016_7-7-2016.jpg
img_a9356.jpg


PD: Ya solo falta que me guste el futbol.
a4979.gif


.
No te gustará, pero si te gusta picarnos
 

bistas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 May 2015
41
10
0
71
También está el NPO1UHD(holandés) en 23,5ºE Astra 3B, pero aparte de motor, se necesita algo más que tod@s imaginais, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Ya preguntaste otras veces y creo que se comento que este canal 4K seguramente emitiria estos partidos, tambien los portugueses.
Entenderas que si algo te gusta, pones los medios para no tener problemas y poder verlos.
Si consideras que informar que se puede sintonizar con una antena de 100cm en casi toda españa (40-60€ de coste) es picarte, lo siento.
Tienes un problema que es muy barato de solucionar.

PD: Varios compañeros tienen antena con motor por el Futbol, yo la tengo por los canales de Ciencia Ficcion y la "pesca", comentado en los foros.todosi
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
@Clemente
Ya preguntaste otras veces y creo que se comento que este canal 4K seguramente emitiria estos partidos, tambien los portugueses.
Entenderas que si algo te gusta, pones los medias para no tener problemas y poder verlos.
Si consideras que informar que se puede sintonizar con una antena de 100cm en casi toda españa (40-60€ de coste) es picarte, lo siento.
Tienes un problema que es muy barato de solucionar.

PD: Varios compañeros tienen antena con motor por el Futbol, yo entonces la tengo por los canales de Ciencia Ficcion, comentado en los foros.todosi
Yo tengo motor, pero no por el fútbol y aparte de darte las gracias por todos tus aportes, ahora pido otra ayudita, y es que si yo pillara algún canal que lo diera en 4k como puedo hacer para escucharlo en el idioma de Cervantes
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
........ahora pido otra ayudita, y es que si yo pillara algún canal que lo diera en 4k como puedo hacer para escucharlo en el idioma de Cervantes
Gracias
En el otro post lo tienes comentado, un sistema sencillo, no entiendo entonces el quote del post si no lo lees., usa mejor @usuario, llega el aviso.

Repetimos.
Con deco 4K en TRT 4K, en otra TV el audio de Cuatro, pulsas la pausa en el deco 4K (si no tiene donde grabar, dara error), y sueltas (si pulsas pausa de nuevo continua normalmente), ya lo tienes sincronizado, si no es a la primera, a la 6 seguro.
Todo depende que emita antes y si no te importa ver y luego tener los cometarios.

En la finca, los veranos y la F1 por los alemanes (en abierto, pedia 150cm de antena parabolica en Madrid), audio de T5 con una TV de 14"al lado de la grande.
a5995.gif
a4540.gif

Recordando ahora es para reir.

Algunos deco/imagenes permiten hacer audio PIP, ver un canal y tener el audio de otro, cuestion de jugar/buscar si lo tienes.
 
  • Me gusta
Reactions: gasat y rusoalicia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo ayer pase por el satelite 42ºE y no cojo señal en ningun canal y no se porque pues la antena esta en modo usall y no esta muy mal de echo el satelite 53.5ºE cojo los canales enespañol que pasan por hay.
Ya tengo otra cosa que mirar con el poco tiempo que tengo ahora.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira el canal A News HD 11999 V 11666 3/4 DVB-S2/8PSK MPEG-4, tiene mas de señal.

Como siempre modifica tu longitud.
Suma + 0.5, que nada, resta -0.5 y mira de nuevo.
Si te da señal, en una direccion, suma o resta, lo que proceda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias tururú luego miraré, haber que es lo que pasa, también puede ser la lista es muy vieja pero miraré en esa frecuencia que me as indicado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Gracias tururú luego miraré, haber que es lo que pasa, también puede ser la lista es muy vieja pero miraré en esa frecuencia que me as indicado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
haz como te dice el maestro @Tururu yo tenia antes los datos en 3,5 Este y no sintonizaba nada mas que 22 canales, ahora esta puesto en 4,5 Este y ya sintonizo mas de 500 canales de ese satélite Turksat que esta a 42º Este y todo perfecto
suerte
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno después de hacer algunas comprobaciones en el punto que estaba ajustada tengo que dejarla, el canal en cuestión que me indicaste lo tengo en la lista y con el hice las comprobaciones y me entra justo no hace nada más que pixselarse y en niveles de S lo tengo a 45 y de golpe se va a 0.
También e mirado y hay un árbol que a crecido y puede que me quite señal pero no lo creo.
Con lo cual con mi antena de 80 desde mi posición no como ningún canal de 42°E.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno ese canal ya lo cojo luego pongo una captura de pantalla pero en el canal 4k no me da señal y ya tengo ajustado al máximo, creo que con antena de 80 desde mi posición no hay nada que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk