Home

multivision mvx-120

  • Iniciador del tema josesico
  • Fecha de inicio
J

josesico

Invitado
Hace 8 años que tengo un motor simo 120 pero todo tiene su fin...
Me compre un Multivision mvx- 120 y lo monte y trate de orientarlo (soy negado en esto de orientar antenas, me cuesta una semana) probe con el deco pero como lo tengo con firm nuevo (KGB) pues me dije pruebo tambien con el pc y la skystar2, el caso que el motor se mueve 8 a 10º mas de lo que debiera y el caso es que no encuentro como hacerle un reset, en los manuales me marca un agujero pero alli esta el led, este motor tiene un pulsador a la izda(mirandolo de frente) para mover al oeste y otro a la dcha para este y un agujero con un led verde y ¿el reset?. Siempre he sido muy torpe para esto de las antenas y eso que llevo 8 años con motor, a ver si alguien tiene alguno de estos motores y me saca de dudas o si no a ver como se hace si se puede desde el deco
 
J

jpbravo

Invitado
MVX-120 MVISION Motor universal parabólica max. 120
Motor MVISION MVX-120 para antenas parabólicas de hasta 120 cm y con un ángulo de giro de 150º. Reconoce los protocolos DISEqC 1.2 y usals (goto x function). Fabricado en metal.
este es tu modelo, el reset que quieres hacer supongo que lo puedes hacer desde el deco ,tambien creo recordar que ese se reseteaba manteniendo pulsados los dos botones a la vez.

te dejo el enlace al manual de uno muy similar a ese http://rem-28.com/datostienda/descargas/motsat3.pdf por si quieres tomartelo con calma y afinarlo segun pone jejeje, yo desisti de afinar el mio lo tengo hacia astra hace ya unos meses jajaja.
aqui en este el reset esta junto a uno de los pulsadores, suerte

salu2

 
J

josesico

Invitado
Si, en el que tenia antes tambien estaba el reset al lado del led, pero tenia un solo pulsador manual, en este lleva dos, uno para este y otro para oeste, probe a pulsar de los dos a la vez tambien y la verdad no se si se haria un reset o no pero ahora lo tengo orientado y funcionando con la skystar del pc, esta tarde pruebo con el deco
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Tengo ese motor y no tiene reset ninguno,solo tiene los dos botones de izquierda y derecha y punto..yo me tire la tira buscando el maldito boton que dicen y parece que viene.metiendo alfileres por los huecos del motor que parecian un reset pero nada xD