Home

multipantallas 5,6y7

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
tengo un problema con las multipantallas 5,6y7 a ver si alguien me puede ayudar porque no se que hacer ya . Las 1,2,3y4 las veo perfectamente pero estas no. Las he borrado y vuelto a buscar mil veces de todas las maneras, por escanear satelite, por tp en fin de todas las maneras posibles el caso es que en el mismo tp los otros canales se ven perfectamente y lo raro es que encima me sale la informacion de lo que estan echando y la calidad de imagen me la marca igual que los otros canales sin embargo la pantalla en negro . Alguien me puede ayudar no se que hacer ya. gracias

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Yo estoy igual con c+ liga hd desde hace un mes, y no es que tenga mal metida la frecuencia, ni el pid, sid, etc. Esperamos alguna solucion e los maestros.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Meter la nueva lista de canales de Body eso si hacer copia antes de la que tenéis y recordar borrar sus canales de TDT si es que los tiene y configurar la antena con vuestros datos en el MAZ para el Satélite.

Yo también tenia problemas con el dicho liga HD y era por la lista de canales que estaba corrupta en algunas frecuencias

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Fundi dijo:
Meter la nueva lista de canales de Body eso si hacer copia antes de la que tenéis y recordar borrar sus canales de TDT si es que los tiene y configurar la antena con vuestros datos en el MAZ para el Satélite.

Yo también tenia problemas con el dicho liga HD y era por la lista de canales que estaba corrupta en algunas frecuencias

De acuerdo Fundi la probare, pero Yo ya tenia probiemas sin meter ninguna lista. Ya te comentare algo.

Saludos