Home

Multipañal Nueva 00

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Pues eso,como va siendo contumbre,otro lunes ke se han marchitado las rosas de los multi

Teneis un regalo en el upload :flowers2:

Saludos

smiley

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2007
14
0
0
49
txutxy dijo:
Pues eso,como va siendo contumbre,otro lunes ke se han marchitado las rosas de los multi

Teneis un regalo en el upload :flowers2:

Saludos

hola me puedes guiar para ver el multipañal

gracias

agusy

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2007
27
0
0
58
mandame a mi otro mp que no se como eso tengo un golden 801 la paellera pa astra de 60 y firw del 27 de septimnbre

agusy

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2007
27
0
0
58
de todas formas gracias tendremos que esperara que vuelva la luz vendita

flon

Presentado
Forero
16 Nov 2007
2
0
0
73
Alguien puede mandarme un privado para indicarme como ver Multipanal en mi goldden 8300? Gracias

turbo2k

Presentado
Forero
20 Nov 2007
3
0
0
52
Hay algun manual para crear este proveedor?, es que no lo encuentro, si no lo hay agradeceria un mp.

Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Mira turbo, lo mas facil es que te cojas un datakely y lo actualices desde el Iluminador con el GIK*ysmaster. Si el proveedor no lo tienes se te creara solo con sus correspondientes florecillas, luego metes el datakely al deco y listo.

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
morser dijo:
Mira turbo, lo mas facil es que te cojas un datakely y lo actualices desde el Iluminador con el GIK*ysmaster. Si el proveedor no lo tienes se te creara solo con sus correspondientes florecillas, luego metes el datakely al deco y listo.

Perdon morser por mi ignorancia pero he estado trasteando el GIK*ysmaster y no lo hago funcionar. hay algun manual para este programa ?? gracias y saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Tienes un apartado en el Manual completo que esta en la seccion de manuales para los Golden de este foro.

Y en la seccion de manuales del upload tienes tambien, ademas del manual completo un manual con la parte del GIK*ysMaster solamente.

turbo2k

Presentado
Forero
20 Nov 2007
3
0
0
52
Gracias por la respuesta Morser, me he quedado en lo de meter el data kely al deco, tengo que liar mucho para sacar el deco de su sitio, si no hay mas remedio lo haria, pero existe alguna forma de hacerlo manualmente?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
turbo2k dijo:
Gracias por la respuesta Morser, me he quedado en lo de meter el data kely al deco, tengo que liar mucho para sacar el deco de su sitio, si no hay mas remedio lo haria, pero existe alguna forma de hacerlo manualmente?

Si, pero esta en los manuales. Coge el manual completo que puse yo en el apartado de manuales de golden y leete el capitulo 9.

raton

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2007
51
0
0
hola compis a ver si me podeis ayudar que es multi???? tengo un bigsat 6500 prima hacia chispa y antena comunitaria, alguien sabe si hay algo para poder ver el futbol.

muchas gracias

un salu2

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
puedes verlos por la tele o ir al campo en direccto, pagando claro.

por que con antena comunitaria creo que lo tienes crudito (con lo poco que te gusta la lectura)

volvo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2007
11
0
0
67
soy nuevo me podeis iluminar como ver multipanal tengo un 8300