Home

MultiCAS_v162D-B02

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
bawin dijo:
Veo esta version mas rapida y mas estable que las demas versiones.

Si al principio la anterior tambien lo parecia, pero tenia microcortes, esta desde que la puse hace 30 minutos va bien y como dices muy rapida.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
josiwan dijo:
Si al principio la anterior tambien lo parecia, pero tenia microcortes, esta desde que la puse hace 30 minutos va bien y como dices muy rapida.

yo también, al principio la anterior bién, pero luego ........uffffff, zassss, zassssss como dice duke

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Yo en los canales de Ono tengo microcortes pero ya menos se nota la mejora en las antiguas versiones no paraba de acerlos microcortes y era ya insoportable de ver un canal de Ono pero ahora si se peude ver en condiciones en los demas canales de satelite todo ok con los que me eh puesto averlo.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Bueno pues al menos a mi esta vuelve a hacer lo mismo que la B01, asi que me vuelvo a la A10.
Ojo: mi configuracion es solo Multicast a pelo como cliente nada de enlazarlo con CCcam.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Acabo de instalarla y demomento todo ok, la 01 no ve parecio tan buena como comentaba, espero no haberme equivocado con esta.

De todas formas habiendola instalado mi amigo BAWIN, ya tengo mas que garantía.

Un abrazo

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Yo la tengo instalada desde que salio, y estoy contentisimo, 0 cortes y parece mas rapida abriendo los HD.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
colateral dijo:
Yo la tengo instalada desde que salio, y estoy contentisimo, 0 cortes y parece mas rapida abriendo los HD.

jejeje, te tengo comparado con el compi hfmls cuando estaba de probador de las betas, todo le iba bien eres un crack.. cuidate.....

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Como dicen mas arriba esta va bien pero al paso de unas horas empieza a fallar mas que una escopeta feria, quien quiera ser cliente de su misma cccam en el mismo deco, que no dude en probar la Multicas 1.62d-a10 enlazada con solo una linea, 0 cortes

antosevi

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
30
0
0
jc25 dijo:
Como dicen mas arriba esta va bien pero al paso de unas horas empieza a fallar mas que una escopeta feria, quien quiera ser cliente de su misma cccam en el mismo deco, que no dude en probar la Multicas 1.62d-a10 enlazada con solo una linea, 0 cortes
Lo siento pero lo he intentado y a mi no me va bien.... prefiero esta última.... me abre los hd más rápido y estable.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Pues despues de leer a Colaterar y a ti antosevi me he decidido darle otra oportunidad y la he vueltoa instalar desde cero, no como lo habia echo antes que habia sobreescribido los archivos de un a la otra y bueno de momento teneis razon chicos parece que mejora, llevo 2 horas con ela puesa y todo OK

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Es diferente instalarla desde cero que sobreescribir la version anterior ???

saudos