Home

MultiCAS_v161C-A03

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Amigo Lulo pues no soy capaz de ponerlo en forma se me corta todo el rato e incluso se me queda parado. Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes algunas lineas en multicas o solo la que creaste para enlazarla con cccam?

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
oscar_fl dijo:
Tienes algunas lineas en multicas o solo la que creaste para enlazarla con cccam?

Yo lo puse ayer cerca de una hora sólo con mi línea enlazada y lo veía de coña... sólo me fallaban los HD...

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Hola, sobre la linea de enlace sigo teniendo dudas en como ponerla por lo que he leido, hay que poner la ip 127.X.X.1 XXXX(port de la cuenta dyndns) yousuario yocontraseña, esto es correcto, y decir que he puesto tres chistes más, pero el problema puede estar en que no me salen o no tengo hop1 con el cccaminfo. Un saludo y muchas gracias por la ayuda que prestais.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pon la ip de tu deco puerto cccam user y contraseña, si no tienes hop1 es dificil claro no tener cortes

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Los que tenéis la tarjeta de Sky Italia original a ver si me podéis decir donde conseguirla y sobre cuanto ronda el precio.
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No aparecen en el multicas edit hay puedes verlas y de quien estas tirando.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Pregunta y si digo una tontería q alguíen me lo explique por favor:
En el cccam.cfg del MultiCAS solo se pone la línea C de enlace?. Es necesario poner una Línea F, en cual de los dos cccam.cfg? (entiendo q existen 2, el de MultiCAS y el del CCCam). Nuestros mejores Leete las normas con locales, en qué cccam.cfg es mejor ponerlos en el de MultiCAS o en el propieo del Cccam?.
Deseo utilizar mi tarjeta viacces XX en mi azbox premiun y compartirla con mis Leete las normas.
Un saludo y gracias.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo tengo mi linea C 127..... y ademas dos lineas mas que me dan de casi todo, la F ponla en tu ccacm.cfg de la CCcam si la tienes la tuya solo , no en MultiCas,, saludos

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Bueno ya lo tengo funcionando y la verdad es q va bastante bien, el zapeo, grabación etc lo unico son los HD q le cuesta un poco (supongo q será por falta de abono). Solo me queda 3 preguntas:
Los Leete las normas mas fuertes en q cccam.cfg los coloco en el de Cccam o en el de MultiCas?. en ambos?
Mis Leete las normas me ven pasandole mi local en hop 1 en el cccaminfo no parece.
En el cccam.cfg del MultiCas he puesto la línea de enlace c:
C: IP PUERTO USERS PASS y en cccam.cfg del cccam he puesto la linea f:
F: USERS PASS 2 0 0 { 0:0:2 } es correcto?
Gracias

M

morfeoplus

Invitado
Si tienes un CCcam.cfg con Leete las normas en un deco y un cccam.cfg en el azbox , tu sabras donde quieres tener los Leete las normas fuertes , pero nunca uses un peer en dos decos o saldras con un bonito color rosa en el info de tus servers y te pediran explicaciones.

Sobre la configuracion de la C y de la F estan correctas , tan solo tal vez abrir la F a 3 0 0 para asi poder dar las hop2 que a ti te dan tus servers si las necesitas claro.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Losde las lineas c y f me lo has resuelto. Mi duda con repecto a los Leete las normas es que yo tengo el cccam y el multiCAS corriendo en el mismo deco (Azbox Premiun). Entonces me queda la duda en que lugar es mas efectivo ponerlos, en el cccam.cfg del multicAS o en el del lib.
Saludos

M

morfeoplus

Invitado
Yo de ti , reforzaria el CCcam.cfg de la CCcam211 y de ahi una chiste tirada como tienes al multicas , pero abre un poco mas el reshare , al menos a 3.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
perfecto dudas aclaradas lo del reshares es así?
F: USERS PASS 3 0 0 { 0:0:3 }
y por último con esta configuración mis Leete las normas reciben mi local en distancia 1? o no les paso esta local?
Gracias y perdona las molestias

M

morfeoplus

Invitado
Tus Leete las normas reciben tu card en hop1 con cualquier configuracion , y con esa lo que haces es darles el reshare de lo que tus servers te dejan dar , asi no se pierde la info por el camino jejeje.

F: USERS PASS 3 0 0 { 0:0:3 }

Ponla asi:

3 0 0 { 0:0:3 } { } { } fulano.dyndns.org

P.D. fulano.dyndns.org = host de tu peer.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Asi creo que a tus users les pasas tu hop2 con lo cual a ellos les llega hasta hop3 con dos reshares, la verdad yo por ejemplo lo tengo a 2 0 0 { 0:0:2 } asi les paso mi local y mis hop1 con reshare con lo cual ya tienen suficiente y no hago trabajar tanto el trafico en cccam aparte que con hop3 tendran muchos cortes y no interesa, y lo de poner la cuenta no-ip es buena marera de asegurarte de que tu eres el unico usuario que lo recibira .

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Pareece q he dado con la tecla y mira q he probado camd y este es el q mejor resultado me ha dado, mas estable graba zapeo bueno etc pero me fastidia que mis Leete las normas no me vean con local. Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La local la tienes que ver tu en el cccaminfo, con multicas como lector no sale tu local solo la veras tu.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
pues mi gozo en un pozo. Me dices entonces que con esta combinacion no comparto mi local? (mis peer no la ven en hop1) yo en el cccaminfo en el apartado de tarjetas no me aparece pero en los canales suscrito si los veo. En el apartado info del Multicass si aparece.