Home

MultiCAS_v161B-A01

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Que locura por Dios,, para que tanta nueva MultiCas??? no lo entiendo,, gracias socio

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
se esta rapido! é pk es rapido!!!
s es lento é pk es lento!!!

encontraram bug grave, corrigiram, ta claro!

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
hfmls dijo:
se esta rapido! é pk es rapido!!!
s es lento é pk es lento!!!

encontraram bug grave, corrigiram, ta claro!
Quien ha dicho que sea rapida o lenta?? yo he dicho que que coño hacen sacando Multicas todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!! tu los abes??? si lo hicieran bien , no estariamos todo el puto dia metiendo MultiCas ni nada o no??? saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lulo, que no te han puesto una pistola en la cabeza para que la pongas, :thumbsup: , yo de hecho llevaba sin actualizar desde que empezaron a salir y seguia funcionando con ccc 0.2

La he puesto ahora pero no la he usado todavia :you're kidding, rig

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si eso ya lo se socio, yo pregunto porque sacan una diaria ,, que yo soy el primero en probar todo y testearlo,, pero si es lenta , rapida o no va ,, de eso no he dicho nada, el compañero luso creo que no me entiende bien o no le rula el traduztor de google jejejej

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
eu a entendido.

estava dizendo se multicas los coders sao rapidos, é pk sao rapidos, se sao lentos é pk sao lentos :) (fixing bugs)

se es para mejor, que façam release todos los dias :P para pior que estejam parados.

L

leitz

Invitado
he sintonizado nat geo(24.5º), pero oigo pero no veo, alguien mas le pasa???

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Lulo dijo:
Probada y testeada ,, va muy bien , rapida y sin cortes , tanto con HD como con SD ,, recomendable, saludos

La 161 c esta última la has probado? con cuál te quedas?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Estoy con la de ayer, muy bien , estupenda dirira yo, la de hoy no la he probado aun,, saludos

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Lulo dijo:
Estoy con la de ayer, muy bien , estupenda dirira yo, la de hoy no la he probado aun,, saludos

Para mi la 161b , es la mejor que ha salido. El unico problema que tengo es con los hd franceses que tarda en abrir.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si deverias poder grabar bien, yo de momento eso si poco tiempo y sin cortes.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Sin cortes Oscar ,, es la mejor que he probado hasta ahora y muy rapida.........Si graba perfecta, como ha salido otra miraremos la ultima aver como va .,,,,,, Repito que solo con el MultiCas activado y el CCcam desactivado OK,,, saludos

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
para ter toda la rapidez, actualizem para ultimo firmware. :)

logo teremos un oficial e mas completo.

semttulocp.png