jajaja, para que quieres que me crea algo que no es.. eso se le llema de una manera y ya a mis años estoy bastante custrido para tonterias digo lo que veo y lo que me pasa otra cosa es lo que uno quiere trasmitir pero no creo que trasmitiendo consa que no son reales porque sabes como yo que esto no es real por eso mismo que tu comentas que cada uno es cada uno por no entrar en otras cosas pero, como cada uno es como es pues no me pidas que vea el vaso como tu lo ves o como tu quieres que lo vea.. cada uno es un mundo y es tan respetable mi opinion como la tuya.. No te preocupes que yo nunca te dire a ti ni anadie que ve las cosas de color de rosa... seria...........
un saludo y siente que te molesten mi post. Veras cuando se salga el vaso yo sere el primero en decirlo antes que tu no te quepa la menor duda
por otra parte si tu pones tu configuracion y no me funciona que te tengo que decir que si que me funciona? seria ser impocrita y ya se me paso el arroz para eso amigo.
un saludo y siente que te molesten mi post. Veras cuando se salga el vaso yo sere el primero en decirlo antes que tu no te quepa la menor duda
por otra parte si tu pones tu configuracion y no me funciona que te tengo que decir que si que me funciona? seria ser impocrita y ya se me paso el arroz para eso amigo.
