Home

Multicas y CCCam funcionando a la vez sin enlazar????

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
pues esta es mi pregunta, compis...

puedo tener funcionando multicas con chistes de algunos de mis Leete las normas sin enlazar con mi cccam???...

esto es pq quiero visonar con multicas, pero quiero utilizar cccam como servidor... y pq cuando llevo 1 día con las 2 camd enlazadas siempre se me desconecta cccam...

eso si activando 1ºmulticas, 2º dvbapi...

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si se desconecta cccam es por que algo tienes mal configurado por que esta combinacion funciona perfectamente, ademas si hubieses buscado en el foro verias que hay tanto manuales que explican como hacerlo y algun hilo que tambien habla del tema.

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
oscar_fl dijo:
Pues si se desconecta cccam es por que algo tienes mal configurado por que esta combinacion funciona perfectamente, ademas si hubieses buscado en el foro verias que hay tanto manuales que explican como hacerlo y algun hilo que tambien habla del tema.

hola Oscar...
dudo mucho q lo tenga mal configurado pq lo he trasteado muchas veces, y tengo bastante controlado el tema y todo OK...

lo d q se desconecta, no es al momento, a lo mejor pasan 2 o 3 días y entonces me empiezan a llegar mp´s de OFF en cccam...
he detectado q es cuando paso a ver canales libres de la tdt y luego es como si la cccam no arrancase pq empieza 1º multicas y entonces no necesita Leete las normas de cccam y se desconecta...

pero vamos, son experiencias mias, aunque veo compis con multicas instalado y les veo ON OFF, ON OFF, asi q algo les debe de pasar tb a ellos...

resumen...

he probado la combinacion, Multicas - cccam sin enlazar, y por el momento, 1 día y todo OK

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Hola Rupo

Yo también llevo bastante tiempo haciendo pruebas con Multicas y Cccam, enlazando , sin enlazar, podiendo una chiste del Cccam en Multicas, manteniendola en Cccam y quitandola, en fin , que tantas pruebas que estoy echo un lio. El tema es que tengo bastantes cortes y ya no se que hacer. Antes con la Dream500 y menos Leete las normas, todo perfecto. Estaria bien crear un hilo posteando nuestras experiencias, haber si conseguimos cual es la mejor manera para que todo funcione.

Tengo un post en esta misma seccion http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/6607-¿Cual-es-la-mision-de-dvbapiCAS
donde pregunto sobre el tema, pero con pocas respuestas.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira te dire que puede ser ademas si tu visionas o mejor dicho si usas el cccam.info y le das actualizar si responde y actualiza en unos segundos ( pueden variar dependiendo de la cantidad de Leete las normas/shares ) significa que tu cccam esta perfectamente funcionando, otra cosa es que te llegen privados de los tipicos que a las pocas horas te ven off, esto no es asi y te lo comento por que el cccam.info te puede confundir y decirte que un peer lleva varias horas off no siendo asi lo mejor antes de decir nada a nadie es esperar un par de dias asi seguro que esta off y los que te ven off que sean mas pacientes por que les puede pasar igual.
Tambien puedes mirar si el azbox control center te dice que tus lineas de enlace con cccam estan en verde.

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
precisamente eso es lo q hacia... mirar el cccam info y el launch Multicasedit (me imagino q similar a azbox control center), y todo verde al principio, pero al cabo de horas o días, de repente mi C en rojo y cccam info sin conectar con cccam...

de momento, llevo 16 horas con esta formula, Multicas - cccam sin enlazar, y todo Ok, además sin cortes... veremos si hay suere

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Rupo dijo:
precisamente eso es lo q hacia... mirar el cccam info y el launch Multicasedit (me imagino q similar a azbox control center), y todo verde al principio, pero al cabo de horas o días, de repente mi C en rojo y cccam info sin conectar con cccam...

de momento, llevo 16 horas con esta formula, Multicas - cccam sin enlazar, y todo Ok, además sin cortes... veremos si hay suere

Rupo, entonces tienes Muticas-cccam sin enlazar, y ¿la chiste de Multicas la conservas tambien en Cccam, o solo en Multicas?

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
jm43 dijo:
Rupo, entonces tienes Muticas-cccam sin enlazar, y ¿la chiste de Multicas la conservas tambien en Cccam, o solo en Multicas?

compi...

tengo 16 chistes en multicas de Leete las normas q no me dan reshare (asi no afecto a mis clientes) y en cccam todas las C y F de mis clientes y serves... y no tengo ninguna C en cccam q enlace con multicas ni viceversa (las famosas C: 192.168.1.xxx puerto user pass en multicas y F: user pass en cccam, esto me sobra)

salu2

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Rupo, creo que tu y yo compartimos!!!.
Pero, la preguna es si esas 16 chistes en multicas las mantienes tambien en cccam, o le has puesto # en la C

salu2

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
jm43 dijo:
Rupo, creo que tu y yo compartimos!!!.
Pero, la preguna es si esas 16 chistes en multicas las mantienes tambien en cccam, o le has puesto # en la C

salu2

sí compi, les he puesto # en la C de cccam

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
por fin!!!...

creo q he encontrado el problema de pq se me desconectaba cccam cuando lo enlazaba con multicas...

era pq modificaba el fichero openxcas.conf dentro de la carpeta multicas, para poder ver la info de la ECM con la tecla >> del mando y esa modificacion del archivo me desbarataba cccam...

se q me direis q no tiene nada q ver, pero despues de más de 30 pruebas, parece q es eso...

solo me queda 1 cosa... esto lo he probado con la combinacion multicas-cccam pero sin enlazar... lo probaré tb enlazandolas

salu2

pd: q alguien lo pruebe y comente por favor