Home

Multicas y canales de documentales.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola amigos, me pasa algo raro , raro , muy raro, tengo el multicas con cccam, lo tengo asi para poder grabar, pero lo curioso es que me abre bien todos los canales, menos los de documentales, no se porque, puede ser culpa de mi archivos "CCcam.prio", "CCcam.providers" ó "CCcam.channelinfo", es que no entiendo muy bien de estos temas, pero es muy raro que me abra bien cualquier canal, menos los de documentales. Me refiero a Nat Geographic, Discovery Channel, Odisea, ect.... A ver si algun experto me dice de que puede ser. Un saludo y muchas gracias.

Es culpa del multicas, y no se porque, acabo de desactivarlo y activar solo la cccam , y me los abre sin problema ninguno. ¿De que diablos puede ser que la multicas no me los abra?. Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser que no tengas reshare por eso lo ves en cccam y no en multi, prueba a poner la linea que te los pasa directamente en multi.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
Puede ser que no tengas reshare por eso lo ves en cccam y no en multi, prueba a poner la linea que te los pasa directamente en multi.

Ok, gracias. Siempre eres tu el que contesta, xd. Por cierto, como saber el reshare que tengo. Un saludo y muchas gracias.

Me autocontesto, lo he mirado con el CCcamInfoPHP , y me pone que tengo 74 de reshare, eso como es, muy poco me imagino, no.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira con el cccam.info si te sale un no en rojo al lado del la linea del peer.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
Mira con el cccam.info si te sale un no en rojo al lado del la linea del peer.

No se donde dices exactamente, pero si dices en la pestaña donde pone "Leete las normas" , pues ahi no

Por cierto , oscar, en la F: del multicas, es mejor ponerle el {0 0 2 }, o no pasa nada aunque no se ponga. Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En la f puedes limitar lo que te convenga como si no quieres poner nada y limitas la c en multicas
Si no te sale el no es que tienes reshare pero recuerda que pierdes un hop.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
En la f puedes limitar lo que te convenga como si no quieres poner nada y limitas la c en multicas
Si no te sale el no es que tienes reshare pero recuerda que pierdes un hop.

Entiendo, gracias como siempre estas en todo. Un saludo

Mira una cosilla oscar, me imagino que depende de muchas cosas, pero se me dio por ir probando una a una (me refiero a multicas), segun estan en el maz, pues he puesto la primera que me aparece en el maz, que es la 1.62C, pues bien, mira que curioso que me abre todos los canales, estoy probando, y me abre los de documentales, los hd, todo sin problemas. entonces pregunto yo, ¿como me van mejor las antiguas, que las nuevas?, es raro no, no deberia de ser al reves. Un saludo y muchas gracias por tu paciencia con los navatos como yo.