Home

Multicas v1.62E-A11

aoryx

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2010
13
0
0
MultiCAS
-DATE : 2010/08/10
-Version : v1.62E-A11
-----------------------------------------------
FIX : Fixed Bug about wrong Key data Loading at Key Edit Menu (Important)
REVISIÓN : Arreglado un fallo sobre datos incorrectos de la carga de clave en Key Menú Edición (Importante )

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
esas traducciones jejej

Arreglado un fallo en la carga de claves en el Menu de edicion de K**s

pedro_fdez

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
53
0
0
hola soy pedro, alguien puede decirme si se cogen los holandeses con este ultimo multicas, un saludo.

pedro_fdez

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
53
0
0
gracias polanco yo es que no lo veo y preguntaba por si hacia algo mal, si sabes algo me lo dices un saludo.

wanchope

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2010
28
9
0
no se si me ocurre a mi solo pero veo todo menos los canales de deporte arena ¿le ocurre a alguien mas?

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
pues te confirmo que los holandeses que estan k.o y los canales de bulsat de deportes iden k.o
un sal2 pedro-wanchope

pedro_fdez

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
53
0
0
hola polanco, sabes si se podria conseguir una tarjeta de abonado para los holandeses.

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
si,pedro hay diferentes tiendas que la puedes conseguir por internet ,,,,
canal digitaal holandes

pedro_fdez

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
53
0
0
ya no te molesto mas , sabes cuanto salen mas o menos y si tiene que ir casada con un deco o lo puedo ver con el azbox, un saludo y gracias por todo.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola, quisiera saber sin en estos momentos se siguen viendo los búlgaros.
Ayer noche estando viendo un canal de ellos, se me ocurrió entrar en plugins para actualizar con techsat, y comprobé que ya habían añadido irdeto bulsat, pero curiosamente cundo volví al canal ya no se veia ( pienso que me tenía que haber estado quieto).
He vuelto a reinstalar multicas, pero sigue sin verse, creo recordar que cuando instalé el último el 11, comprobe que solamente tenia 2 líneas de claves, ahora con Techsat ha colocado 8 lineas.
Saludos.

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
molestia ninguna pedro,solo te puedo decir que desconozco el precio de dicha tarjeta
supongo que no sea muy cara..
y tanbien supongo que con el azbox y su correspondiente camd todo marche sin problemas,
de todas formas consulta con la tienda que patrocina esta web o tiendas especializadas en el tema y seguro que te orientaran mejor que yo
un sal2

yaeshora

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
22
0
0
Los búlgaros sí se ven. Además, no sé por qué, esta tarde he conseguido ver algunos de estos canales búlgarons en HD con esta Multicas. En cambio, esta noche no se veían. ¿Es una buena señal para el futuro que también podamos ver los canales en HD?

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
yaeshora, muchas gracias por responder,
Esta mañana he dado con el error, y es que si usas techsat como plugin para poner claveles, ahora lleva incluido bulsat, pero no se por que, te pone unas que no están activas.
He borrado opencas, y lo he vuelto a instalar, junto con multicas A11y se vuelve a ver.
En cuanto a los HD desde que implemetaron los bulsat en multicas, siempre los veo (eurosport hd y otros), lo que parece ser que no vemos nadie son los arena.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
He he intentado coger los bulsat desde sevilla con parabolica de 85 y no me dá señal. Podría decirme alguien si es posible ? Gracias

pedro_fdez

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
53
0
0
hola eltoreri en principio si, mira estos datos 28 grados de inclinacion y -43 grados el lnb, mas o menos a las 8. un saludo y suerte

kimeron

Usuario
Forero
15 Ago 2010
1
0
0
45
Hola desde luego y sin duda es la mejor opcion de Azboxhd para cliente Cccam, va de lujo.

wanchope

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2010
28
9
0
alguien ve los canales de deporte arena? podeis confirmar si estan k.o?
mercy