Home

MultiCAS-v1.62D-B09

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
alguien sabe el angelot a ver que se puede ver sin sharirng..saludos.

L

leitz

Invitado
el changelog lo tiene se ve tntsat, la tdt francesa por satelite

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Las dos cosas. Es una camd que permite leer la tarjeta oficial.

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
leitz dijo:
el changelog lo tiene se ve tntsat, la tdt francesa por satelite
¿Lo has probado tu y ves esos canales de la TNT franceses o es que no lo probaste?
Es para asegurarme que alguien o muchos o todos los ven,menos yo....

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Eire dijo:
¿Lo has probado tu y ves esos canales de la TNT franceses o es que no lo probaste?
Es para asegurarme que alguien o muchos o todos los ven,menos yo....

Hay que leer un poquito antes de preguntar...

softjad dijo:
Se emite por Astra (19E).

incordieitor dijo:
¿Pero es emulador o es para la tarjeta oficial?

aaom dijo:
Las dos cosas. Es una camd que permite leer la tarjeta oficial.

Saludos

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
macmanolo dijo:
Hay que leer un poquito antes de preguntar...
Saludos

No es este el hilo para MultiCAS-v1.62D-B09 ?Entonces,donde más hay que leer;macmanolo
Te aseguro que yo leo.Lo que no conozco,es todo el foro de memoria...
Satlu2

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Entonces, si no he entendido mal, si no es por cardsharing no hay nada que hacer. ¿Es así o no con la tdt francesa por sat que emite por astra?.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, la mayoria de los canales tdt francés están disponibles en: Atlantic Bird 3: Francia 2,3,4, M6, TF1, TMC. En Hotbird: Direct8, NT1, NRJ12, LCP, BMF, Europe2, Gulli y Arte. Si tienes motor y no estoy confundido pues ya está.
saludos

marmota

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
48
0
0
hola,
tengo la tarjeta tntsat. Te permite ver toda al tele francesa. Muchos se pueden ver en abierto france 2-3-4, M6, Arte, ..., pero algunos no que yo sepa (TF1, NT1), y en abierto en HD sólo emite el canal Arte. Con la tarjeta tntsat puedes ver TF1 HD, M6 HD y FRANCE 2 HD. TF1 es la que suele tener el fútbol (champions, mundial, ...) y la formula 1 (que no es hd todavía) y france 2 el rugby.
Por si os interesa la tarjeta se vende junto con un deco en tiendas francesas. A mi me costo 99 € junto con el deco más cutre. Saqué la tarjeta y la puse en el azbox y el deco cutre al trastero. La tarjeta tiene una validez de 4 años, por lo que el año de tntsat te sale a 25€. Hay más info en www.tntsat.fr.
Nota: Aunque te compres el deco SD, la tarjeta te vale para los canales HD (al menos por ahora)
Hasta luego.