Home

MultiCAS v1.62B-A03

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
keops dijo:
yo creo que una de las contramedidas son las ultimas versiones de multicas, no se si abran soltado pasta o que, pero sino ya hace demasiadas versiones y tan dificil de arreglar no debe ser cuando las versiones anteriores funcionan perfectamente
a ti te funcionan bien en estos momentos???

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola no funcionan los al Jazeera Sport por lo menos a mi en mi card original con ninugun multicas, solo funcionan los +1,+2 con la v1.62B;me han comentado que hay que mandar una nueva activacion a tu card y dejarla en el +5 y asi lo he hecho ahoira a esperar haber si se reactivan y se ven de nuevo.

salu2t

Body

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero body si esto fuese como comentas te tiraria de otro peer y lo verias? creo que el problema esta en las ultimas versiones de multicas.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola sigo sin ver los Al Jazeera sports desde el +3 al +10; ni con otros Leete las normas ni con mi card y se le han mandado dos reactivaciones desde esta tarde Y NO SE VEN.

salu2t

Body

valerica

Usuario
Forero
26 Mar 2009
6
0
0
Body dijo:
Hola sigo sin ver los Al Jazeera sports desde el +3 al +10; ni con otros Leete las normas ni con mi card y se le han mandado dos reactivaciones desde esta tarde Y NO SE VEN.

salu2t

Body

Hello ,
I use multicas 162 from 18.01.2010 and +1 channel for update and in around 30 secs I get picture and all channels work including HD . Card is ird 0604 .

Cheers ,
Val .

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola gracias compañero,aunque he traducido con google no te entiendo.

salu2t

Body

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola Body. Más o menos dice que él usa la versión de multicas 162 del día 18 de enero, pone el canal +1 y pasado unos 30 sgundos se actualiza y funcionan todos los canales includos lo hd. El ird de la tarjeta es el 0604

Saludos

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Yo la veo perfecta va muy rapida y tal pero anoche deje una peli grabandose y esta mañana no se reproduce. El archivo esta pero para como con las cccam 211 y tal. le das al play y no chuta se queda bloqueado. Os pasa igual.???

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Utiliza la herramienta que he puesto en la zona multimedia para reparar el archivo para ver si te funciona, este video de todas formas lo puedes ver desde la parte de gestor de archivos y entras en video, pero aun así pasa la herramienta para quitar las cabeceras del mismo que creo que es el problema

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Gracias Fundidum, es posible de echo un amigo tiene un reproductor HD de WD y aparentemente le reconoce TS pero le pase una peli y no se la abria, bueno pues le pase tu herramienta y le arreglo algo muy rapido duro apenas unos 10 segundos y ahora se lo reproduce perfectamente. Saludos