a ti te funcionan bien en estos momentos???keops dijo:yo creo que una de las contramedidas son las ultimas versiones de multicas, no se si abran soltado pasta o que, pero sino ya hace demasiadas versiones y tan dificil de arreglar no debe ser cuando las versiones anteriores funcionan perfectamente
