Home

Multicas No conecta con servers

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
No hay manera, he seguido pies juntillas el manual de esta seccion para multicas (tengo la última version 1.61c) he cargado los servers con sus lineas c correspondientes en cccam.cfg. Des de el deco he entrado en multicas y he cargado y activado en el sitio correspondiente (boton azul y luego rojo) se carga corrector, aparece conectando con los servers correspondientes, però al final siempre sale connect failed all servers.... ya no sé que hago mal..... las c: son de servers libres para exprimentar minetras espero que el inquilino de la casa de la playa active su card i soft para pasarme su c: pero deberian funcionar, no? o es que tengo que abrir algun puerto de mi router??? el maz me conecta sin problemas con el deco i con el multicas edit siempre veo los servers en off.... no sé que hacer mas.....se os ocurre algo?

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Hola ya somos dos no ai cojones me eh leido todo las dudas y no ai pantalones.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser que esos server experimentales como dices no esten activos ya.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Yo lo ago con mi server y estoy dando linea a mi tia y yo es raro que me de ese fallo.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Creo que el cccam.cfg del multicas tienes que tener atributos a 755.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Tampoco va asi ni dejandolo como esta ni atributos 755 me da mas que connect all failed.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
bawin dijo:
Tampoco va asi ni dejandolo como esta ni atributos 755 me da mas que connect all failed.

revisa bien pero bien detalladamente cada dato en tu cccam.cfg. En caso de que hayas encontrado un signo equivoco y has corregido volver a iniciar la activacion de servers borrando el splitterdata.bin y conectando con botones azules y naranja a tu server

eso me paso una vez..estaba varias horas sin conectarme a mi server hasta que di con un signo alfanumerico que me faltaba en mi password

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Con esa configuracion tampoco eh podio pero ya lo hize conectar tuve que coger y con el MultiCASEdit 1.5 darle a recibir from azbox y despues enviar al azbox despues en cccam status a read entonces asi le di al boton amarillo otra vez del menu de camd y bueala se conecto. aver si vuelve a pasar cuando desconecte ya hos contare.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
no va

Nada, a mi tampoco me funciona, marcando la ipdel axbox y :16001 deveria verse la actividad ??? és que a mi no me funciona y he leido que poniendo www.192.168.X.XXX:16001 tendrias que ver la actividad del receptor.....

seguiré investigando, igual son los servers que me han pasado que no estan activos....

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
No creo que sea problema de configuracion de la Multicast y si puede ser algun fallo que tenga la camd, o tal vez el Firm y que hasta ahora no habiamos sabido, yo tengo hora mismo el ultimo firm 0.9.4146 y la ultima Multicast la 16 y pienso que son fallos por que yo si que la tengo bien configurada ya que llevaba viendolo desde mi tarjeta de abonado desde que lo puse y hace 2 dias me paso algo parecido, dejo de verse, y al intetar reiniciar Multicas me salia el mismo cartelito de "connect all failed "

Lo deje y en 5 minutos probe de nuevo sin tocar nada en el Azbox y volvio a funcionar, a ver si dale pronto otras versiones que esto ahora se paro jejeje antes mucho y ahora nada.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
a mi me pasa tambien que no me conecta a todos los server con la ultima version

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
es cierto con la última versión es muy raro que conecte con todos los servers agregados. Saludos.

Chaomino

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
57
0
0
A mi tampoco me conecta a todos los servers y se perfectamente que funciona bien.

Siempre me pasa con el mismo pero no se porque.

A cuento de esto cree otro post en el general para preguntar si luego durante el funcionamiento de la camd seguia intentado reconectar a los que no conectaba en un principio

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
tras hacer limpieza y instalar todo desde zero con reboot en cada plugin añadido ahora si que me conecta a algun server... algo es algo.
os recomiendo realizar reboots tras cada instalacion... ahora solo falta localizar amigos de por aquí...