Home

Multicas HD

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Multicas ha mejorado notablemente, pero me da parones en los HD de pigi, tenemos alguna configuracion para mejorar esto, y a los demas que tal os van los hd. saludos

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
a mi tambien me da tirones. pero bueno tan solo tengo un server, y esto puede ser tambien el porque de la cuestion. supongo que el priocaid servira algo para esto y luego el ancho de banda, ya que yo al principio lo probaba con el emule y no me hiba nada fino. ahora con emule apagado, mucho mejor.
tampoco se decirte mas ya que soy un poco novatillo en el tema.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Creo que el tema del servidor tiene que ver mucho y la calidad de lo "servido". Yo solo tengo un servidor y no uso el priocaid y me funciona de fábula desde prácticamente la primera versión que sacaron con soporte para cliente cccam.

Os digo de verdad que yo no he hecho más que poner los datos de mi server y sin tirones ni en hd ni sd.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si yo lo tenia igual que mandomape y alguna parada esporadica eso si rara vez he tenido ahora solo tengo cccam y newcs y perfecto con los ultimos firms

bece

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2007
31
0
0
Hola Oscar_fl...yo tengo multicas que relleno a mano pero se corta bastante mas en HD que en sd.......como se pone lo tuyo??? un salu2.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
grumete dijo:
Multicas ha mejorado notablemente, pero me da parones en los HD de pigi, tenemos alguna configuracion para mejorar esto, y a los demas que tal os van los hd. saludos