Home

MultiCAs en Pendrive

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Hola que tal buenas a todos, necesito saber si alguno me sabe decir como hacer un SymLink para que el OpenXCAS me inicie el MultiCAS desde un pendriver que esta en unos de los usb, gracias y un salu2 a todos
 
J

jpbravo

Invitado
ln -s /sitio/de/origen /sitio/de/destino
esto debe funcionarte , fijate que hay un espacio entre lo verde y lo rojo .
salu2
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
ok gracias por contestar pero he puesto estas 2 y ninguna me va

ln -s /DATA/usb2/sdb1/MultiCAS /PLUGINS/OpenXCAS

ln -s /DATA/usb2/sdb1/OpenXCAS/MultiCAS /PLUGINS
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ok gracias por contestar pero he puesto estas 2 y ninguna me va

ln -s /DATA/usb2/sdb1/MultiCAS /PLUGINS/OpenXCAS

ln -s /DATA/usb2/sdb1/OpenXCAS/MultiCAS /PLUGINS

Realiza el link con el Maz botón derecho y tienes la opción
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aparte sitio de origen es el actual y destino el usb osea que lo pones al reves.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Puedes hacerlo por el MaZ:

sección FTP->carpeta donde quieres crearlo->botón derecho->Nuevo Symlink->entrar destino y nombre del symlink->aceptar

ó en DCC, que serían lo mismos pasos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
aver asi:


ln -s /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS /DATA/usb2/sdb1
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Con tu permiso, capi, te he quitado un espacio que sobraba,
no sea que alguien copie y pegue y la líe.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Entre OpenXCAS y /MultiCAS, así:

ln -s /PLUGINS/OpenXCAS /MultiCAS /DATA/usb2/sdb1

SL2
 
J

jpbravo

Invitado
ok gracias por contestar pero he puesto estas 2 y ninguna me va

ln -s /DATA/usb2/sdb1/MultiCAS /PLUGINS/OpenXCAS

ln -s /DATA/usb2/sdb1/OpenXCAS/MultiCAS /PLUGINS
la carpeta de destino tiene que estar creada, si quieres hacer el link de PLUGINS completo tiene que tener la carpeta PLUGINS en el pen (en la raiz) y yambien en el azbox , suponiendo que sea el usb1 (creo que es el fontal) seria así ln -s /DATA/usb1/sda1/PLUGINS /PLUGINS todo lo que tengas dentro tambien lo tendras en el destino.
salu2
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
ok la opcion es como dice jpbravo porque primero se pone el destino y luego que carpta quieres enviar alli asi que coy a probar esta

ln -s /DATA/usb1/sda1/PLUGINS /PLUGINS
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
otra cosa como seria solo el MultiCAS el quiero iniciar desde el usb y lo demas PLUGINS dejarlos donde estan???
 
J

jpbravo

Invitado
otra cosa como seria solo el MultiCAS el quiero iniciar desde el usb y lo demas PLUGINS dejarlos donde estan???

pues muy sencillo solo copia en la raiz de pen MultiCAS tambien en el deco crea la carpeta dentro de PLUGINS OpenXCAS y dentro de OpenXCAS otra MultiCAS y envia esto ln -s /DATA/usb1/sda1/MultiCAS /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS

salu2
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
oki tambien lo probare ahora no puedo hacer nada ya que tengo la peña con la tele.

osea para poner solo el MultiCAS seria crear en la raiz el MultiCAS con la config y luego tambien crear en esa misma raiz OpenXCAS+MultiCAS pero sin datos no?? porque con la de PLUGINS es lo mismo crear PLUGINS en la raiz con datos y luego en esa misma raiz crear PLUGINS+OpenXCAS*MultiCAS no???? aunque asi serian 2 carptas llamadas con el mismo nombre y no se podra verdad
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
A no perdon que no lei bien es en raiz la carpeta MultiCAS con datos y en el deco la ruta dentro de PLUGINS esto OpenXCAS/MultiCAS asi es como lo entiendo mañana hos cuento gracias a todos por contestar
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo a veces he probado a pasar algunas camd al disco duro y creando sólo un enlace al directorio NO funciona, hay que crear un directorio real en /PLUGINS/OpenXCAS/ y meter dentro los enlaces. Algo así como:

Código:
cd /PLUGINS/OpenXCAS/
mkdir MultiCAS
cd MultiCAS
ln -s /DATA/usb1/sda1/MultiCAS/* .
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Pues nada amigos no me sale que alguno lo pruebe a ver si le sale no como dice el amigo jpbravo y el hperez he seguido todo al pide de la letra y nada puede ser que sea porque este en el usb2, aunque no deveria de ser porque me lo reconoce sin problemas probare en el usb1 a ver si es eso.

Bueno probado y nada en OpenXCAS cuando entro o bien para editarla o bien para activarla me dice que no ahi camd sigo haciendo pruebas, por si vale de algo tengo el ultimo firm y con el KGD se que un dia gracias a milix lo pude hacer pero nunca con los de opensat.
Otra cosa que me he dado cuenta es que con el enlace directo que creo en /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS si apreto me lleva directo dentro del MultiCAS que esta en el USB y veo la configuracion pero en el menu del deco en OpenxCAS no me sale nada me dice No hay camd disponible sigo con el tema mientras me dejen
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Por probar, prueba a poner el archivo openxcas.conf en la carpeta del DOM,
no en la del USB, igual suena la flauta...
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
este openxcas.conf yo no lo tengo en ningun lado, deveria de tenerla???