Home

multicas cliente de Cccam y Newcamd a la vez es posible??

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
vamos a ver ......

tengo en mi deco MBOX+CCCAM+MULTICAS

la que uso para visionar es multicas y solo tengo agrgardo a multicas una linea C que es el cliente de cccam

ahora intento meter tambien en el multicas una NLINE para que sea a la vez multicas cliente de CCCam y de NEWCAMD pero no lo consiguo

es posible esto???

algo se me escapa????

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo probe en su dia pero no consegui hacerlo funcionar. Imagino que es un problema de puertos que no se me ocurrio como resolverlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro que es posible pones la linea en su sitio en el archivo newcamd de multicas y luego la lees como de una c se tratase en el deco desde multicas pero en clientnewcamd le das a salvar con el boton rojo y listo.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
que quieres decir con poner las lineas en su sitio?

agrege la NLINE en el cccam.cfg de multicas junto con la chiste que enlaza con CCcam y luego en el menu le doy a boton azul para que la lea y no hay manera de que la lea...........

tambien he probado a meter la NLINE en el newcamd.cfg y tampoco me la lee luego en el manu con boton azul........

he probado poner primero la NLINE y despues la chiste y viceversa y nada me ha funcionado......hay alguna manera concreta de ponerla????

ten que meter la NLINE a mano con el mando????? o como lo hago????

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
X Magnoman, lo tienes que poner todo a mano.
Plugins,multicas, hasta llegar a newcamd server 1(por ejemplo) pones la nline y a funcionar
Sl2

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
llevo dos dias mareando la perdiz y ya he encontrado el fallo menuda tonteria

vamos por partes para que os sirva de ayuda a otros.........

en multicas las NLINE hay que ponerlas en el archivo newcamd.cfg hasta aqui todo bien el problema venia por que yo pongo informacion del NICK del que me pasa la linea al final y por eso me daba error yo la intentaba poner asi

N: fulanito.es 15000 dumies dumies 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 #fulanito

he señalado en rojo lo que daba el error

entonces despues me iba al menu le daba al boton azul para que multicas lea la NLINE y no la leia hasta que le he quitado #fulanito con lo cual la forma correcta seria esta......

N: fulanito.es 15000 dumies dumies 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

asi ya la lee con boton azul y funciona correctamente luego boton rojo para guardar

saludos

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
perfecto a mi tambien me van las 2 ala vez newcamd y cccam perfecto asi no tengo que cambiar de camd jejejej gracias

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
oscar_fl dijo:
Claro que es posible pones la linea en su sitio en el archivo newcamd de multicas y luego la lees como de una c se tratase en el deco desde multicas pero en clientnewcamd le das a salvar con el boton rojo y listo.

como ves oscar ya he conseguido que multicas lea la NLINE del archivo newcamd.cfg

ahora el problema es otro jejejejejjeje

si entro en el menu de multicas "smart card Splitetter & CS" y elijo "cliente CCcam" chupa de la chiste de mi Cccam pero no de la NLINE

y si entro en el menu de multicas "smart card Splitetter & CS" y elijo "cliente NewCamd" chupa de la NLINE pero no de la chiste

hay alguna manera de que chupe de la chiste y la NLINE a la vez y simultaneamente ???????'

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
igual que a mi me hace lo mismo de los 2 a la vez no va solo el que active en ese momento

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
nada compañeros que pille de las 2 config a la vez no puedo si le doy al boton rojo en cccam pilla de este y si le doy al boton rojo de newcamd pilla de este asi que las 2 a la vez que yo sepa no se puede

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
parece que ya lo tengo gracias a un amigo de ste foro en la carpeta de multicas ahi un 2 archivos que se llaman splitterdata.bin y splitterdata.txt pues bien en este ultimo debajo de lo que ahi pones esto CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 1 reincias el multicas y ves en el tv como se conecta a las 2 config a la vez yo he probado y parece que funciona que alguno prueve y me diga ok un saludo

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
quecon dijo:
parece que ya lo tengo gracias a un amigo de ste foro en la carpeta de multicas ahi un 2 archivos que se llaman splitterdata.bin y splitterdata.txt pues bien en este ultimo debajo de lo que ahi pones esto CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 1 reincias el multicas y ves en el tv como se conecta a las 2 config a la vez yo he probado y parece que funciona que alguno prueve y me diga ok un saludo

pues a mi se conecta solo a un server en pantalla solo me pone conecting 1/1

asi que no me funciona aun siguo esperando la solucion..........

saludos

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
pues ami perfecto amigo reinica el deco porque si que coje de los 2 lados añadiendo eso en el txt que esta dentro de multicas

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
a mi me parece ser que si me conecta a los 2, pero lo mas normal es que si tengo una N con la card me coja de hay primero y luego del resto si fuese necesario y por ejemplo me coge de una C un canal que tengo en la N

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Probar desde el mando, rebobinado rapido y luego boton amarillo(lang)
Zas, conecta chistes y nlines.
SL2