Home

multicas+ cccam problema

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
he montado el multicas, la ultima version, y he configurado el cliente cccam. Pero no hay manera de que me guarde la configuracion del cliente cccam. Aprieto del boton rojo de salvar los datos, no sale ningún mensaje, por tanto es de suponer que lo guarda, y cuando vuelvo a entrar sigue en "OFF".
He seguido el manual al pie de la letra pero no hay maneras.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
tienes que seguir el manual , pero cada paso que se ahce tienes que reiniciar el deco, asi va mejor,, yo borraria la camd y empezaria de cero de nuevo,, saludos

L

leitz

Invitado
yo lo solucione metiendo otra linea F en el cccam que no consigas que vaya, es decir una f en cccam para compartir, y otra para multicas

edito: si no haz la prueba, quita esa F del cccam, y dejala solo en multicas, y prueba a arrancarla, ha ver que pasa, si te funciona, es lo que yo te he dicho, tienes que añadir una f para multicas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Primero le daras al boton azul para ver tu configuracion no? y luego le das un par de veces al rojo ademas no te sale ningun mensaje eso es normal pero cuando le das al exit te sale un mensaje le dices que si.

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
al final he montado la cccamCAS y tampoco ha funcionado. Pero despues he reiniciado, pero apagando el interruptor y me ha funcinado la cccamCAS.
Cual crees que es mejor la multicam o la cccamCAS?

Gracias por vuestra ayuda.