Home

MultiCAS + CCcam 2.1.1 = IMPOSIBLE

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Pues hasta ahora he estado tirando solo con CCcam y funciona bien. Pues bien, me ha dado por instalar MultiCAS para ver los rumanos o algun otro que hay por ahi, y que pasa, que si tengo activado MultiCAS no me va CCcam.

Si desconecto MultiCAS y reinicio CCcam (dvbapiCAS) entonces si va.

Me he perdido algo? Juraria haber leido por ahi que la combinacion funcionaba OK.

jutipiri

Usuario
Forero
6 Abr 2010
7
0
0
Buenas amigo, has renombrado el ejecutable de CCcam, si no lo renombras arranca los dos y se hace la picha un lio, hay un buen manual por aquí que lo explica.

Saludos.

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Cual es el ejecutable?

El unico cccam.cfg que tengo es el del cccam nativo y lo tengo en la carpeta /lib

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Supongo que se refiere al dvbapicas_module de la carpeta openxcas/dvbapicas

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Pero eso se hace si quieres usar MultiCAS como cliente y CCcam nativo como server.

Yo no quiero eso. Quiero tener MultiCAS para emular rumanos bisses etc. y CCcam nativo como server+ cliente para CS.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues creo que no podras como vas a emular/ver si no tienes multicas activo? si ves por multicas no veras por cccam pero si haces de cliente/servidor

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Se sabe si es posible usar ya MultiCAS con la versión 2.1.3 o la 2.1.4 de cccam??

Muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya? siempre han funcionado esas versiones de cccam con multi.

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Pues yo no logré hacerlas funcionar, sin embargo con la versión cccam 2.1.1 si me iba bien.
Una pregunta, aprovechando, ¿en el script de arranque hay que poner que arranque primero el multicas y hacer una pausa para luego arrancar cccam o al contrario? Es que si no arrancan las dos camd a la vez y el multicas no pilla el cccam.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mejor que tarde en arrancar mas el multicas asi le das tiempo a cccam