Home

MultiCAS Azbox HD Latest v1.62E-C08

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola yo con esta version solucione ciertos problemas y conflictos con los hop
y parones de vez en cuando y cambio de ecms cada dos por tres,incluso me abre mas rapido los canales codificados y los HD.

MultiCAS Azbox HD Latest

MultiCAS
-DATE : 2010/12/15
-Version : v1.62E-C08

MOD : More Improve about new server of CCcam 2.2.xFIX :
Fixed about TNT camd and cardFIX :
Fixed about boxkey for NDZ3 of SkyITAFIX :
Fixed New Sky-Link (White card : Need testing..)

salu2t

Body Ver el adjunto 2415

• Me gusta
Reactions: 1 person

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
Gracias. Voy a probarla, porque llevo un par de días que todos los canales salen en negro y no hay manera...

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Coño Body estás en todos lados. :atuspies:

Seguramente dirás, ¿y quien es este nabo? jeje, hace 4-5 años en el exforo IL, aunque con otro nick, te compré el stab hh120.
Pues nada hombre, que como voy a pillarme el azbox proximamente, y estoy que no paro leyendo, al ver tu nick me has traido buenos recuerdos :rosas:

Perdon por el pedazo offtopic que he hecho.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola compañero que tiempos de investigacion ludica si me acuerdo vender mi primer stab hh-120,por que era lento pero preciso,pues alfinal tengo otro stab puesto ahira en la parabolica al fina tuve que volver a comprar otro,es el mas preciso de los que he probado,cual era tu nick amigo,un saludo cahvalote y bienvenido a tu casa.

salu2t

Body

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
al final creo que casi todoshemos pasado por IL para saber mas de esto, que tiempos aquellos, salu2 y fekiz navidad

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
ya te he enviado un mp diciendote mi nick antiguo y mi msn, que te tenía agregado.

Como dices el stab si algo tiene es que es superpreciso. Sin duda alguna, me lo volvería a pillar otra vez.

Y para que no se convierta esto en un offtopic total. Segun leo, el MULTICAS practicamente solo se usa ya en el azbox porque es el unico que graba, ¿no? Ya que ni cccam, ni mbox ni oscam por sí solos pueden hacerlo.

Chemoss

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2009
55
16
0
Hombre esta version de cccam parece que va mejor, y kaspita mbox si graba.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
y qué novedades trae ?
pq solo me aparece en el maz .

UN SALUDO