Multicas 162D-B05

• Iniciador del tema Iniciador del tema xfx6600
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZvip
Vip OpenSPA
Lo acabo de ver el el MAZ y ya está instalado. La verdad es que las últimas versiones van muy finas. Tampoco espero que se note demasiado el cambio.

AZvip
Loco por OpenSPA
Una, y otra, y otra , y ahora otra...... Esto es un no parar. :-) se me va a salir el ojo por la oreja

AZvip
Loco por OpenSPA
madomape dijo:
Lo acabo de ver el el MAZ y ya está instalado. La verdad es que las últimas versiones van muy finas. Tampoco espero que se note demasiado el cambio.

Te doy la razon es mas de lo mismo, ahora cuando sacan una tan rapido despues de la otra anterior es por que con la anterior ha habido una cagada fijo.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Lo bueno es que saquen versiones y que estas mejoren las anteriores ya direis como va esta ultima.

Usuario
Loco por OpenSPA
Los mismos microcortes no se si sera a "mi solo" como siempre :burla:

AZvip
Loco por OpenSPA
Yo bien cero cortes de momento llevo viendolo como 2 horas.

Usuario
Fan de OpenSPA
e por mim!!! 0000 cortes. há dias de sorte.:leer:

Usuario
Loco por OpenSPA
alexdau dijo:
Changelog seria; Net (tv cable for brazil).

Abraços
Alexdau

estos del multicas tienen algo con alguna brasileña porque no paran con brasil jejejeje

AZvip
Loco por OpenSPA
Amigos ayer empezo a pegarme tirones pero cada 30 segundos, algo muy molesto. He vuelto a la 1.62D-A10, para mi es la mas rapida y estable.Saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
colateral dijo:
Amigos ayer empezo a pegarme tirones pero cada 30 segundos, algo muy molesto. He vuelto a la 1.62D-A10, para mi es la mas rapida y estable.Saludos

por aqui também.

Usuario
Amigo OpenSPA
Como puedo desabilitar que multicas use el lector interno? Poes necessito que newcs lo use.

EDIT: ya lo he descobierto. Existe un file cardreader.cfg donde puedo activar/desactivar el reader interno.

gracias