Home

Multicas 1.71

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Desde el receptor he visto ya ésta nueva versión del Multicas. Disculpad el no poder publicar ningún enlace.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Código:
MultiCAS
-DATE : 2011/09/17
-Version : v1.71
-----------------------------------------------
FIX : Fixed TNTS@t for Card and camd
MOD : Remove CCC Re-share for stablilty (will be keep remove this option till fix bug)
 

Adjuntos

  • MultiCAS-v171.rar
    529,1 KB · Visitas: 113

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Yo he tenido que volver a la version 1.63 despues de innumerables problemas con las versiones mas recientes
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo me pregunto por qué siguen sacando nuevas versiones estando Neutrino a la vuelta de la esquina.
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Hola amigos,

He probado esta multicas, y parece mas estable, pero yo solo uso multicas y por los menos conecta bien con el Techsat, pero ni los
canales franceses como el canal ESPN america y los TNT sat, no se ven....

Alguien mas puede confirmar....Gracias......
 

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Adianoluis:
Boa Noite.
Apaga o opencas e instala de novo a multicas 1.71, a mim só não funciona o ESPN o restante tudo bem
Cumpts
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Yo me pregunto por qué siguen sacando nuevas versiones estando Neutrino a la vuelta de la esquina.

No le quitéis la ilusión a quien desarrolla las multicas, porque total tb los del neutrino como dices hace meses o años que estan pruebas para lanzarlo y como pase como E2 que cada nueva version no corrige problemas que se arrastran desde su inicio.
Esperemos que antes de que finalice el año aparezca algo estable y funcional... que nos cierre las bocas a los que hemos dejado de creer en este deco.
 

bylly

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2011
18
0
0
Pues ami todo OK todo lo que pone me funciona perfectamente mas lo que ya funcionaba con 1.63 :)
 

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Cuando dices "todo lo que pone funciona", a que te refieres ?
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Adianoluis:
Boa Noite.
Apaga o opencas e instala de novo a multicas 1.71, a mim só não funciona o ESPN o restante tudo bem
Cumpts

Hola Amigo que quieres decir con apaga multicas.....

He instalado el multicas y si funciona los canales Franceses pero sigo sin ESPN....

Puedes explicarte mejor....

Gracias.....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Amigo que quieres decir con apaga multicas.....

He instalado el multicas y si funciona los canales Franceses pero sigo sin ESPN....

Puedes explicarte mejor....

Gracias.....
Que la desactives y te bajes esta version, finalmente la activas pero mejor reinicia antes el deco.
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Que la desactives y te bajes esta version, finalmente la activas pero mejor reinicia antes el deco.

Todo lo que se tiene que ver OK.....

Pero el ESPN nada de nada....

Me he vuelto ha instalar la version, he desactivado el multicas, he reiniciado el deco y he vuelto a activar el multicas y cargado las K**s

pero el canal ese no se Abre.....Solo tengo el Multicas instalado....

Alguna sugerencia amigo.....Saludos
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Hola amigos, instalé la vers. nueva (1.71) pero conmigo no funcionó. la instalé y desinstalé unas 2 o 3 veces x las dudas q yo estuviese haciendo mal las cosas; pero de la única forma q funciona (al menos en mi caso) es teniendo el deco conectado a internet, caso contrario se freezean todos los canales permanentemente. Tenía q esperar + de 2' para q volviera abrir por otros 2' cualquier canal. Al final e leido tanto en este y otros foros sobre lo bien q funciona la vers 1.63 q tomé la desición instalarla y con esa no tengo ningún problema (al menos en la primera hora q la tengo instalada). Ahora espero q esta versión se lleve bien con la Cheops. Cualquier novedad, les vuelvo a comentar. Saludos a todos
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Hola amigos,

Alguien ve el canal de ESPN de astra con esta multicas....

Otra duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar, he comprobado que con esta multicas 1.71 tienes que estar con conexion a internet, al cabo

de una hora mas o menos la emulacion no responde y no se ve nada, es esto asi, es que con otras emulaciones no me hacia falta conexion a internet.

Gracias.....
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Veo que no soy al único que le a pasado lo mismo con esta versión de Multi (tener que estar conectado a internet para poder mirar tv). Solucioné (creo) el problema, instalando la versión 1.63.
Hola amigos,

Alguien ve el canal de ESPN de astra con esta multicas....

Otra duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar, he comprobado que con esta multicas 1.71 tienes que estar con conexion a internet, al cabo

de una hora mas o menos la emulacion no responde y no se ve nada, es esto asi, es que con otras emulaciones no me hacia falta conexion a internet.

Gracias.....
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Hola compañero,

Pero con la version 1.63 que se ve, se ve el ESPN y los T-Tsat....ect....

Saludos....
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
a mi tambien me pasa lo mismo sin internet nada de nada. ke multi podemos poner para ver algo?