Home

MultiCAS 1.60D-D07

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Un dia estupendo para la gente de la aldea de AZBoxHD

esta nueva version de MultiCAS y el nuevo firmware juntos hacen que todo vaya mejor.. buen trabajo con zapping....
Las primeras impresiones con mi tarjeta aljazeera sport irdeto 5.7 es que va bien y el zapping cuando salto entre canales de diferentes satelites hace que el zapping se haya reducido a 2 seg. promedio... repito primeras impresiones... muy calentito

lo podeis descargar desde el azbox dentro de los plugins....

saludos,

josepfdc

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
¿Pero esto que es? Llego del trabajo y me encuentro con un firm nuevo y con una nueva Multicas................Que pasada!!

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Se puede hacer trabajar con cccam?? Me ha parecido leer que sí... cuantas chistes acepta si es así?

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
MAX Support the 36 of Serverlist by this CFG file

Saludos
PaPiTo

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Os va bien con el nuevo firm?

Yo tengo parones y,me parece que no soy el unico.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Testeada y parece ser que tengo parones, pero claro la pusa al mismo tiempo que el nuevo firm con lo cual ya no se si es por el firm o por la D07, lo que esta claro es que firm 3501 + multicas 160D-c02 me iba cojonudo.

:gangs:

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
colateral dijo:
Testeada y parece ser que tengo parones, pero claro la pusa al mismo tiempo que el nuevo firm con lo cual ya no se si es por el firm o por la D07, lo que esta claro es que firm 3501 + multicas 160D-c02 me iba cojonudo.

:gangs:

A mi también me pasa lo mismo.

No sé si es debido al multicas o al firm pero ahora tengo parones y antes con el firm anterior y la multicas 160d-c02 iba de maravilla sin ellos.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
¿puede ser que el problema esté en poner muchas chistes?

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Vamos con mi esperiencia ,yo he pasado dierectamente tanto a este ultimo multi y al ultimo fir .
Tengo menos de 36 lineas y no me iva , quite una c line y me iva , la ponia y no etc , se me ocurrio pasar la c line ( era la primera ) y la pusi la ultima , y por ahora me va.
Por cierto el CFG , tengo los dos puestos iguales , eceptuando lo cometnado que en el de CCCam server tengo la primera c line en la utima posisción.

Saludos al foro.
Pd: Estoy en pruebas ya que pierdo la local como server.

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Muy buenas, no soy capaz de añadir un cliente a esta misma version de multicas, lo hago de todas las maneras, manual (con el mando) y añadiendo todos los datos de una chiste y por ftp modificando el archivo cccam.cfg y nada de nada, que no hay manera.

El servidor esta encendido y aun asi nada de nada.

Un cable porfavor a ver que puedo hacer mal... en el ruter tengo que abrir algun puerto? creo que no...

Muchas gracias.