Home

MultiCAS 1.57D

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Os dejo aqui el fichero que nos ha pasado El general hoy mismo...
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
Una pregunta de novato como se arranca el multicas, he copiado los archivos en la carpeta que ya existia multicas ahora hay que quitatle el # y boton amarillo no? pero no me funciona
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Antrabe dijo:
Una pregunta de novato como se arranca el multicas, he copiado los archivos en la carpeta que ya existia multicas ahora hay que quitatle el # y boton amarillo no? pero no me funciona

Seguramente no has dado permisos de ejecución al fichero emu_module... entra con telnet y haz un chmod 755 a dicho fichero. O sino desde el Filezilla u otro ftp da permisos de ejecución.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
eso será, he dado un paso muy grande atras queda mi fcis7000 hispania mas simple pero este está mas entretenido. Me gusta mas usar el ftp que veo los archivos me voy a la carpeta multicas y allli atributos de camd module y le marca 755 y ok no?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Exacto, con eso te debiera funcionar... si no te aparece 755 depende del cliente dale permisos de ejecución ( exec "x" ). Luego prueba a arrancarlo y ver si te funciona. Yo todavia no lo he probado.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Hola compañeros,

Este no hace de cardserver no?? solo se puede ver lo contratado, no??

Un saludo y gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Hace cardserver para su propio camd (utilizando el lector). Pero lo que no hace es sharing... o al menos yo no lo he visto.
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
No consigo arrancar el emulador de keys he intenatado todo. Por ahora no funciona ni sharin ni camd de keys y sobre todo el rgb es fundamental porque todo el mundo no tiene tv full hd.

Cual es la camd de las keys y como se activan?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Antrabe dijo:
No consigo arrancar el emulador de keys he intenatado todo. Por ahora no funciona ni sharin ni camd de keys y sobre todo el rgb es fundamental porque todo el mundo no tiene tv full hd.

Cual es la camd de las keys y como se activan?

Te recomiendo que para empezar lo que has de hacer es descargarte el OpenXCAS y el camd desde el menu de Plugins:

Te copio una ayuda rapida para instalar el MultiCAS una vez tengas el OpenXCAS:

----
Creo que tienes que actualizar el MultiCAS dentro de OpenXCAS ves a instación manual (confunde un poco) y dentro colocas el azboxworld y te aparece el MultiCAS lo descargas y te debiera actualizar. Mira que tengas el camd activo quita el # delante y el resto con el para que haya conflictos, si tienes 30W puedes ir a multicanal también para ver si camd funciona.
Otra alternativa es el mgcamd si con FTP envias un Softcam.key correcto igual funciona.

Mas info sobre esto aqui: http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=598
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
Con multicas lo he hecho mil veces y nada le instale el ultimo que colgaste tú y nada no arranca. Y con mgcamd he he puesto un softcamkey y tampoco hay que darle 755 al softcam?. no se que es lo que estoy haciendo mal.

Ya me funciona muchas gracias tinos. he borrado todo el plugin lo he instalado otra vez limpio porque ya tenia un lio de archivos ahi dentro he tenido que poner las kelis nuevas y funcionando. me quedo mas tranquilo de que al menos asi me va.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Yo tengo instalado el MULTICAS que se descarga desde internet le machaque el Key.bin que traia por uno actual reinicie el plugin y tachannn!!!! (supongo que es para ver fútbol en rumano no?)
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
De donde consigues los bin actualizados porque yo los que me bajo de dvb no me funciona ninguno, voy a probar como tu lo haces asi me ahorra de meter manualmente todo. si para los rumano y si depaso abre otras mejor. yo con mi hispania 7000 era eso lo unico que tenia y los multicanal este azbox parece mucho mas maquina. esta muy bien lo del you tube se ve de lujo es como tener una gran videoteca en casa.

slds