Home

Multiboot

rulito1981

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2017
11
0
0
42
Buenas estoy intentando instalar la imagen mediasat en multiboot en openspa y no ay manera,el zip de la imagen lo detecta, pero no soy capaz de instalarla y que arranque en la partición 2.ayuda please
 

rulito1981

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2017
11
0
0
42
Bueno pues e conseguido instalar open spa y egami en multiboot,pero la imagen mediasat 8.0 que es la que lleva mgcam funcionando por cien no arranca
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Bueno pues e conseguido instalar open spa y egami en multiboot,pero la imagen mediasat 8.0 que es la que lleva mgcam funcionando por cien no arranca

Eso lo tendras que preguntar en el foro que da soporte a esa imagen. Cuando instalas en multiboot o sea en una de las particiones nada tiene que ver que no arranque una de las otras imagenes en particion. Por lo tanto poco tiene que ver openspa.
 

rulito1981

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2017
11
0
0
42
Muchas gracias a todos,por responder tan rápido,creo que ya lo tengo solucionado,sin preguntar en otro foro
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias a todos,por responder tan rápido,creo que ya lo tengo solucionado,sin preguntar en otro foro
Pues estaria bien que comentaras como lo as solucionado por si hay algun compañero como tu con el mismo problema, no te parece.