Home

Multiboot

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Hola todos!

Versión de OpenSpa:
Versión 5.0.006

Características especiales:
Sin nada raro instalado.

Descripción del fallo:
He formatearlo un pendrive cruzer de 32GB en formato ext 3 siguiendo el manual de instalación de multiboot al pie de la letra y no he conseguido instalar ninguna de las dos imágenes que me había bajado.

Todo el proceso se inicia bien el plugin aparentemente funciona pero al iniciar la instalación esta nunca concluye.
He tenido que apagar el deco desde el botón trasero en las dos ocasiones desde la ventana que indica que no se debe de hacer y habiendo esperando una vez un par de horas y otra 20 min.
1a0318000d14395f9be14a2a2568c18e.jpg



Se adjunta Crash-log: Si/ No
No.

Lo reportó en este hilo puesto que he visto que les pasa a otros decos y puede ser un problema de la versión.

En caso que deba de cambiarlo de ubicación no dudéis en decírmelo.

Gracias por vuestra ayuda y salu2
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Lamentablemente ahora no tenemos forma de saber donde esta el problema, el sistema tiene que hacer muchas cosas cuando esta asi (descomprimir la imagen, montarla de modo virtual, generar la carpeta destiono, copiar archivos, sustituir algunos, etc) y probablemente se quedara colgado en alguna de ellas por algun motivo (falta algun modulo del kernel, no realiza bien el montaje virtual, problemas de escritura, etc). Hace falta saber donde se queda para poder soluci0narlo y como el plugin no proporciona ningun log ni nada, no lo podemos saber. Ahora me estoy poniendo yo con el plugin con la intencion de añadir decos nuevos con los que nos hemos metido y quiero añadirle que vaya generando un log para poder ver donde se ha quedado en casos como este, pero sera para la proxima version.
 

satanasinc

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Dic 2011
108
14
0
Cantabria
Lamentablemente ahora no tenemos forma de saber donde esta el problema, el sistema tiene que hacer muchas cosas cuando esta asi (descomprimir la imagen, montarla de modo virtual, generar la carpeta destiono, copiar archivos, sustituir algunos, etc) y probablemente se quedara colgado en alguna de ellas por algun motivo (falta algun modulo del kernel, no realiza bien el montaje virtual, problemas de escritura, etc). Hace falta saber donde se queda para poder soluci0narlo y como el plugin no proporciona ningun log ni nada, no lo podemos saber. Ahora me estoy poniendo yo con el plugin con la intencion de añadir decos nuevos con los que nos hemos metido y quiero añadirle que vaya generando un log para poder ver donde se ha quedado en casos como este, pero sera para la proxima version.

Hola!

Muchísimas gracias Moser por tu repuesta.
Entiendo la enorme complejidad de este bug. No te preocupes, solo lo he instalado por probarlo y poder ver otras imágenes.

Esperare hasta la próxima versión para verlo.

Enhorabuena por vuestro increíble trabajo

Salu2