Home

!!!MultiBoot en azbox en proxima openSpa¡¡¡

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Oscar_fl lo que hare sera hacer copia de los picons y los dejare en el pc, pero yo en el pc no se o no tengo para formatear a ext3 solo puedo a fart 32 y ntfs, hay algo para el pc o lo tengo que hacer en el deco.
Paragon Partition Manager o Paragon Hard Disk Manager. Son de pago (de esos que les puedes poner medicina), pero son los mejores. Sino también puedes buscar alguno gratis.

Otra opción es formatearlo con el deco, y pasarle los picos por ftp o instalarte en el PC el EXT2Fsd para que te reconozca las unidades en ext3.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Paragon Partition Manager o Paragon Hard Disk Manager. Son de pago (de esos que les puedes poner medicina), pero son los mejores. Sino también puedes buscar alguno gratis.

Otra opción es formatearlo con el deco, y pasarle los picos por ftp o instalarte en el PC el EXT2Fsd para que te reconozca las unidades en ext3.
Pues creo que voy hacer esta ultima y es formatear el pen en el deco, luego me creo la memoria, la epg y de descargas de opensar me bajo los picons y si me falta alguno pues por ftp, y me pondre en el pc EXT2Fsd para que pueda ver mi usb.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Por cierto algun sitio seguro para descargarlo, me e visto algunos y no me fio y en uno me a saltado el antivirus.

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
52
1
0
58
Por cierto algun sitio seguro para descargarlo, me e visto algunos y no me fio y en uno me a saltado el antivirus.
Esta versión será / MultiBoot + / VU DUO2 también?? muchas ganas y cuando? Gracias-nyakec

Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Yo lo encontré aquí en el foro. Si no lo encuentras me lo dices y te lo subo a algún servidor de descargas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Mira me lo tengo descargado pero al ir a instalarlo en una de las pantallas me pone esto:

seleccionar tareas adicionales
¿Qué tareas adicionales se deben realizar?
-------------------------------------------------- -------------------

seleccione las tareas adicionales que le gustaría llevar a cabo el programa de instalación al instalar Ext2Fsd haga clic en Siguiente

-Cuando se inicia automáticamente haga sistema arranca Ext2Fsd

-habilitar el soporte de escritura para particiones ext2

-Fuerza permitir la escritura se apoyan en particiones ext3

Que hay que marcar las tres casillas, por cierto es la version 0.51 es la ultima o esta vale esta en ingles.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira me lo tengo descargado pero al ir a instalarlo en una de las pantallas me pone esto:

seleccionar tareas adicionales
¿Qué tareas adicionales se deben realizar?
-------------------------------------------------- -------------------

seleccione las tareas adicionales que le gustaría llevar a cabo el programa de instalación al instalar Ext2Fsd haga clic en Siguiente

-Cuando se inicia automáticamente haga sistema arranca Ext2Fsd

-habilitar el soporte de escritura para particiones ext2

-Fuerza permitir la escritura se apoyan en particiones ext3

Que hay que marcar las tres casillas, por cierto es la version 0.51 es la ultima o esta vale esta en ingles.
No te compliques la vida tanto, lo formateas con Windows a fat32, lo metes en el deco y reinicias para que lo reconozca bien, cuando el deco este reiniciado te vas al gestor de discos y lo inicializas, en ext3 y una partición, cuando este reinicias deco, al arrancar estará montado y ya podrás seguir.

• Me gusta

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Receptores soportados actualmente:

- Vuplus
- Xtrend
- AZBox
- E3HD
- Opticum AX-ODIN

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
No te compliques la vida tanto, lo formateas con Windows a fat32, lo metes en el deco y reinicias para que lo reconozca bien, cuando el deco este reiniciado te vas al gestor de discos y lo inicializas, en ext3 y una partición, cuando este reinicias deco, al arrancar estará montado y ya podrás seguir.
Eso está claro Oscar, pero lo del Ext2Fsd es para que el PC en Windows le reconozca el pendrive y pueda escribir en él. Pero bueno, también puede hacerlo por ftp.

Cribiga, la primera no la marques, yo solo arrancaría el programa cuando la necesitas, así quitas mierda del inicio de windows, que ya él solito se llena bastante. Las otras dos dejalas marcadas.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Gracias a los dos, ya tengo tambien en el pc el Ext2Fsd para si le tengo que pasar los picons de la tdt de mi comunidad, cuando ya este montado, lo dicha gracias de nuevo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Bueno en los azbox hd en multiboot, que firm se podrian poner en el, por supuesto en don openspa y en el multiboot podrian ir el opersi, openatv, hdmu y openpli estoy equivocado o hay alguno mas que funcione en el azbox con ese kernel.