Home

Multiboot 1.08?

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
52
1
0
58
Me gustaría saber por qué no utilizar Multiboot 1.08 / Openspa 3.2 /. Era mejor que OpenMultiboot,

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Me gustaría saber por qué no utilizar Multiboot 1.08 / Openspa 3.2 /. Era mejor que OpenMultiboot,

No se de donde sacas que multiboot es mejor que openmultiboot, una cosa es que estes acostumbrado a multiboot y otra cosa es que sea mejor.

• Multiboot ya dejo de actualizarse y se basaba en meobot
  • Openmultiboot es una version mas reciente y mas avanzada que meobot, una de las principales ventajas es con openmultiboot se intercambian por asi decirlo kernel y controladores no se mezclan como ocurria en meobot por lo tanto es menos problable que se corrompan las imagenes.
  • Openmultiboot es opensource y meobot no.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Totalmente de acuerdo contigo no hay color del openmultiboot al multiboot, en todos los sentidos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

ertemi

Presentado
Forero
28 Abr 2015
6
2
0
59
Estoy de acuerdo con nyakec
openspa multiboot fue lo mejor que pudo instalar un enigma tan rápidamente en el disco usb.
Intenté varios multiboots, pero ninguno de ellos instaló ningún enigma en usb. Desafortunadamente perdí el disco usb con enigmas instalados y el arranque múltiple ya no está presente en las últimas versiones de openspa.

• Me gusta
Reactions: rselturk