Home

Muchas gracias... y algún consejo?

Pedro Sender

Presentado
Forero
5 Feb 2020
7
4
0
38
Hola a todos, acabo de recibir mi flamante zgemma h9s y gracias a vuestros tutoriales y explicaciones en el foro, lo tengo rulando sin ningún problema, con su lista de canales, su cccam y hasta con un skin genial. MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra labor. Lo único que me gustaría saber es que plugin aconsejaríais para este tipo de aparatos, para sacarle más partido y que los novatos que sólo nos dedicamos a ver la tele y grabar algún programa ya ni buscamos. Un saludo y de nuevo gracias por todo y a todos.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Buffff, esto podría ser muy extenso, ya que hay muchos y muy variados, unos usan estos y los otros aquellos. Te recomiendo tres cosas :

1. Leerte lo que hacen nuestros plugins en el apartado PLUGINS OPENSPA de nuestra wiki : https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal

2. Buscar e instalar el plugin QuieroTV de nuestro amigo pepeman. También tienes el Mediaportal, plugin donde encontrarás material "educativo".

3. Y por último, tienes kodi, pero para meterlo deberás primero instalar el firm en SD, sino en flash no te va a caber.
 

Pedro Sender

Presentado
Forero
5 Feb 2020
7
4
0
38
Los del Wiki, los estuve repasando ya antes de que llegara el cacharro. El Portal Extra es super útil. Y las instrucciones del gestor de Camd me ayudaron un montón. Kodi lo instalé pero ya vi que con la escasa memoria del H9s no me dejaba espacio para nada más, estoy esperando una tarjeta sd para usarla como explicais para ampliar la memoria. Probaré los otros que me comentas, no los conocía, muchas gracias por ayudar a los "novatillos". Por si a alguien le sirve de ayuda tuve problemas para conseguir que el H9 entrara en modo de actualización desde el usb, al final probando con varios usb con el tercero me funcionó sin problemas, no puedo explicar la razón, los tres estaban formateados en fat32 y con la última imagen de Openspa descomprimida en raíz. La única diferencia es que este último era de 8 Gb y los otros dos de 16 Gb. Lo comento por si a alguien le pasa, si tiene opción que pruebe con otro usb.