Home

Muchas dudas de un indeciso

DAVIZINHO

Usuario
Forero
24 Jun 2010
3
0
0
Hola a todos,
Estoy por aqui desde hace unos dias y veo mogollon de tutoriales y de información, pero por el momento es demasiada información y no consigo "centrarla".

Os cuento toda mi multitud de dudas a ver si me podeis hechar una manita, luego ya para centrar conceptos me empapo de los tutoriales adecuados:
1.- no tengo claro que deco comprar, no necesito el wifi y lo de grabar programas en principio me da igual que con el elite me serviria. como lo veis?

2.a- me interesa ver tdt y satelite, el satelite os digo ahora como
2.b- en mi edificio hay dos parabolicas, una al astra y el otro puedo orientarla donde yo quiera y bajan ambos cables a mi casa. con algún deco tengo 2 capturadoras de satelite y podria conectar un cable a cada capturadora??, o bien tengo que comprar una capturadora a parte y ponersela al deco???
2.c.- a parte del astra a que satelite oriento esa segunda parabolica?

3.- que se puede hacer con los canales de satelite??. osea puedo pillar los libres del astra, puedo pillar tambien los libres hd del astra, pero de pago (no estoy abonado) puedo pillar algo??, aunque tenga mucho que leer e informarme un si o un no me serviría

4.- la "guia" es comoda e intuitiva??, me jode mucho los menus guarrisimos de los tdt´s y los decos de satelite baratos. quiero algo mas o menos "majo" y comodo, y sobre todo que pueda ver la guia de canales sin tener que ir uno a uno viendo lo que dan.

5.- la comodidad del mando me da un poco igual, porque usaria un logitech harmony (menuda pasada de mandos chavales, los mas baratos son una maravilla)

6.- que tal en arranque?, tarda mucho?
7.- que tal en cambios de canal, tarda mucho?
8.- algún sitio recomendado para comprarlo barato?

como veis la mayoria son dudas "tontas" y super absurdas, pero primero quiero tener la cosa clara, luego ya comprar el cacharro y ponerme a trastear como un loco, que a mi esto del cacharreo me encanta!!

un saludo y un millon de gracias a todos
-DAVIZINHO-

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Resumiendo: Elite es suficiente, Astra y Hotbird son buenas, Sat codificado + cardsharin con elite = buenavista, azbox no tiene guia buena de momento, tarda 1 min en arrancar, 1 a 2 seg en cambiar canales codificados, compra en patrocinador.

Saludos