Home

Mtv, Nick, Vh1 Y Tcm

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un GI-S801 y va todo perfecto, menos que no veo: MTV, NICK, VH1 Y TCM.

La paellera es comunitaria y esta orientada hacia Astra.



Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Los últimos firms ya lo llevan puesto. Yo los veo y no he tocado nada.



Saludos.
 

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Yo tengo un problema similar... pero que no se como arreglarlo :roll1: . OS cuento .. a mi el canal MTV y VH1 no se me ven ni creando el prov. correspondiente ni nada , en la creacion del prov no puede haber error ya que cargo las flo... con el GI**** que actualiza todo desde el iluminador.. en la señal de ambos programa la primera barra es alta ( unos 70 ) pero la segunda no pasa de 30 ... puede ser por eso ? lernen
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Yo diría que si la segunda barra no pasa de 30, eso no es bueno. Parece ser que no tienes señal en esos canales.



Saludos.
 

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Pero eso no me cuadra porque con el deco original del D+ si lo veia... la paellera es comunitaria.
 

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
Lo mismito que me pasa a mi.....



Y si le das buscar todos los canales, esos ni aparecen....
 

ThorBaL

Presentado
Forero
29 Ago 2007
1
0
0
48
Yo con estos valores puedo ver los canales:

LNB Type: Standard

LNB frecuencia: 9725

DiSEqC: Auto



Salu2.
 

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
ThorBaL dijo:
Yo con estos valores puedo ver los canales:

LNB Type: Standard

LNB frecuencia: 9725

DiSEqC: Auto



Salu2.



OK , gracias. Los probare esta tarde.



Un saludo :biggrin2:
 

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Correcto !! :thumb_yello::thumb_yello:



Asi si funciona aunque he de concretar que es asi :



LNB Type : Standard

LNB Frequency : 9750 ( 9725 no te deja poner )

DiSEqC : Auto



Asi yo ya veo MTV y VH1 , pero sigo sin ver Mezzo ni TCM , ahora ambas cadenas tiene potencia en las dos barritas pero pone señal codificada.



Saludos.
 

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
¡¡¡A mí tb me funciona!!!

Ok, estoy viendo por fín VH1, pero, ¿cómo has averiguado que había que poner eso? (más que los resultados siempre me interesa el proceso lernen )
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues es facíl ocellum en vez de fijar al conversor que este en Universal el oscilador local, lo estas forzando a que este fijo en en 9750, en vez de que juege en el margen de 9750 y 10600, que son los valores standar.



Asi haces que no se desplace la banda de frecuencias y el sintonizador esta mas fino a la hora de buscar las frecuencias de los satelites.



Esto solo pasa cuando el conversor tiene desplazado el rango de conversion de FI, por lo normal con simplemente poner Universal tendria que funcionar
 

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Por lo que veo no todo podia ser perfecto.. y ahora con esta configuracion no veo la BBC ni la NBC y la RAI creo que tampoco...:no:



Alguien me ilumina el camino ? lernen
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pon en vez de Standard pon Universal, y asi modificara el oscilador el solo, no lo toques y si no tienes Disqc pues ponlo en no en vez de auto y testea otra vez
 

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Fundidun dijo:
Pon en vez de Standard pon Universal, y asi modificara el oscilador el solo, no lo toques y si no tienes Disqc pues ponlo en no en vez de auto y testea otra vez



Gracias Fundi lo pruebo esta tarde.:biggrin2: