msn

• Iniciador del tema Iniciador del tema jbc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
a ver si alguien me ayuda con el mesenger reviver de repente se me a puesto asi y ni volviendo a instalar tengo coj. de volverlo a poner en marcho.otras veces me a pasado y lo e vuelto a hacer funcionar pero ahora llevo 3 días y nada.gracias

140222073424156753.png

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Y si pruebas con skype? Ahí puedes iniciar sesión tanto con cuenta skype como con cuenta microsoft.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
yo tengo los dos servicios y sin problemas, tengo puesto el W-8.1 y también tuve ese problema, lo solucione quitando desde el panel de control y desde fuera preciso todo lo que fuera el Messenger live, reinicie el pc y volvi a instalarlo y desde entonces sin problemas, saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Una vez iniciado Skype con la cuenta de msn lo puedes asociar a tu cuenta de Skype, si la tienes claro.

Super Mod
Vip OpenSPA
Yo en el PC todavía uso MSN porque tengo muchos contactos con alias puestos y si pierdo los alias no sabría quién es quien por sus correos. Si se pudieran pasar los alias de msn a skype sería la leche.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
A mi skype no me gusta nada, hace muchas conexiones a puertos diferentes y diferentes IP's y eso a mi no me gusta.

Estoy siguiendole los pasos a TOX que creo que será una alternativa muy buena a skype, encima es código abierto y se puede ver su código fuente en GitHub.

La finalidad de TOX es hacer una interfaz parecida a Skype pero donde todo será gratuito y no habrá que pagar nada por ninguna funcionalidad ya se de serie o extra, además buscan que las comunicaciones sean seguras.

Web oficial TOX: https://tox.im/

Última edición:
Super Mod
Vip OpenSPA
Si a mi tampoco pero no sabemos lo que le queda al msn y tendremos que pasar por el aro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Usuario
Fan de OpenSPA
A mi skype no me gusta nada, hace muchas conexiones a puertos diferentes y diferentes IP's y eso a mi no me gusta.

Estoy siguiendole los pasos a TOX que creo que será una alternativa muy buena a skype, encima es código abierto y se puede ver su código fuente en GitHub.

La finalidad de TOX es hacer una interfaz parecida a Skype pero donde todo será gratuito y no habrá que pagar nada por ninguna funcionalidad ya se de serie o extra, además buscan que las comunicaciones sean seguras.

Web oficial TOX: https://tox.im/
Muy buena opcion, ya habia oido hablar de ella antes, me lo descargo para probarlo, gracias por la info y el enlace.

Sent my iPhone using Tapatalk