Home

MPCS-0.9d-azbox-linux

gonka

Usuario
Forero
10 Jul 2009
3
0
0
magnoman dijo:
bueno yo solo pedia informacion para poner en marcha Mpcs en AZBOIX HD...........

gracias de todas formas

ya lo enlazo con MPCS en el PC

saludos



yo tambien quiero parender a poner en marcha el MPCS...
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Yo necesito hacer funcionar MPCS... con que lo enlazais? es que tengo un MVision tb y necesito MPCS :(
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Yo hasta la fecha tampoco he conseguido nada :( es una putadeishon
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Bueno, he conseguido montar GBox en el Azbox y de momento enlazarlo con mpcs de PC, pero tiene timeouts... aver si consigo montar el mpcs en el deco
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Segarra dijo:
Bueno, he conseguido montar GBox en el Azbox y de momento enlazarlo con mpcs de PC, pero tiene timeouts... aver si consigo montar el mpcs en el deco

Me alegro que lo tengas, a ver si consigues afinar el mpcs y nos explicas por aqui a todos como lo has hecho porque seria otra opcion mas
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Alguna utilidad para ver las dlines que estan activas y demas?
El MPCS, probandolo desde el PC hacia el deco, se conecta y devuelve canales, pero con timeouts...
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
Segarra dijo:
Bueno, he conseguido montar GBox en el Azbox y de momento enlazarlo con mpcs de PC, pero tiene timeouts... aver si consigo montar el mpcs en el deco

no se puede afinar mas ya que al pasar gbox desde AZBOX al pc suma una distancia y otra mas aun desde pc al deco cliente del mpcs

saludos
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Pues me queda montar MPCS en el deco a ver que tal... aun no lo he conseguido
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Beto_73 dijo:
Parece que han sacado una nueva versión, la e.


Saludos

Hay algun manual de como se instala? es que no consigo que arranque el servicio..
He renombrado el archivo que sale "largo" a mpcs.sh, pero no se si eso es asi...