Home

MPCS-0.9d-azbox-linux

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Parece que han sacado una nueva versión, la e.


Saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Para la gente que necesite arrancar el mpcs os pongo la configuración que yo utilizo en OpenXCAS:

MMP[mpcs]$ cat openxcas.conf
[module]
name = mpcs
daemon = mpcs
argument = -b -c /camd/OpenXCAS/mpcs/
version = 0.9e
xcasapi = FALSE
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
tinos, ¿qué camd te funciona mejor? Yo ahora estoy con mgcamd por el tema de la grabación, pero es un poco más lenta que mbox.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La verdad es que no me decido, tengo el incubuscamd porque en mi caso es el que mejor me va. Excepto que no soporta los HD de D+ con lo que para esos utilizo mbox. Si alguna vez necesito grabar algo utilizaría el mgcamd.

Estoy ansioso esperando a ver que sacan con soporte cccam nativo para poder decidir por uno u otro. Me gustaría poder cambiar a mbox en realidad. Pero necesito ver como va el nuevo 0.5 antes, para eso igual necesito utilizar el mpcs para no perder los gbox. A ver si corrigen también seguramente la grabación.

El mgcamd sería una buena alternativa si el protocolo chameleon2 fuese algo mejor ó más estandard. Yo con el chameleon1 funcionaba bien, pero al pasar al 2 todo iba fatal por lo que lo abandone como alternativa.

Lo malo es que lo que es newcs y mgcamd parecen muy parados en noticias. El mbox y el cccam tienen más actividad. El camd3 también parece muerto.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
tengo MBOX 04 y 06 instalados y funcionando a la vez en el AZBOX HD PREMIUM

mi intencion es la de meterle tambien MPCS que tenga soporte GBOX para enlazar la 04 y la 06 y tambien para sacar NEWCAMD para alimentar otro deco

la cosa es que veo que todos los MPCS no tienen soporte GBOX......

cual version es la mejor para lo que quiero hacer?

como se instala el MPCS que no hay ningun manual por ningun sitio?

como hago para que el mpcs eche a andar antes que el MBOX 04con algun scrip???

agradeceria me informarais un poco....................

saludos
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Cómo tienes los dos Mbox instalados?
Aquí se comentó que no se podía.

Un saludo
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
PlatinumSAT dijo:
Cómo tienes los dos Mbox instalados?
Aquí se comentó que no se podía.

Un saludo


pues despues de mucho investigar y uno que lleva en este mundillo ya un tiempo.....

lo conseguido tengo las dos versiones rulando ahora mismo en el azbox

lo mio me ha costado

me falta por pulir algunas cositas pero casi sin importancia pero pronto pondre un manual primero en mi foro claro esta....

*** Propaganda Borrada ***

saludos
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
magnoman dijo:
pues despues de mucho investigar y uno que lleva en este mundillo ya un tiempo.....

lo conseguido tengo las dos versiones rulando ahora mismo en el azbox

lo mio me ha costado

** borrado **

saludos

Esto es solo una Opinion mia y si la Admin de este Foro lo cree Necesario pues que Borre este Hilo mio.

1) X @magnoman,
la verdad es que no me creo nada y el por que es muy Facil, a no ser que mower te haya hecho una Mbox extra para ti desactivando el Emulador de la Mbox, osea que haga de server y Cliente pero con el Emulador desactivado, ya me dirás y/o espero impaciente a que saques esta variante, vas a dar el Bombazo, seguro que asta Sorprendes al Team de la Mbox, aunque renombres Carpetas MboxCAS y hagas lo que quieras, con solo un OpenXCAS no conseguirás arrancar 2 Mbox conjuntamente, otra cosa seria si una la tienes en Debian en el HDD y la otra Funcionando en el OpenXCAS, en esa dirección quizás que se pueda hacer algo.

2) yo lo que creo es que este Hilo tuyo es una Forma barata de hacer Propaganda de tu Foro, las cosas están difíciles para todos los Foros:psychotic:

3) en caso de que me equivoque te prometo pedirte Disculpas en este mismo hilo, aunque no creo que sea necesario:have a nice day:

Un Saludo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Me parece muy feo los modales en este foro de magnoman... pero bueno el sabrá lo que hace...

Por cierto, si tanto sabe que le impide demostrarlo aqui? Estamos todos para ayudarnos no?

Si sólo viene a copiar cosas para su foro no me parece muy legal la forma de actuar y espero que rectifique.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
jaleman dijo:
Esto es solo una Opinion mia y si la Admin de este Foro lo cree Necesario pues que Borre este Hilo mio.

1) X @magnoman,
la verdad es que no me creo nada y el por que es muy Facil, a no ser que mower te haya hecho una Mbox extra para ti desactivando el Emulador de la Mbox, osea que haga de server y Cliente pero con el Emulador desactivado, ya me dirás y/o espero impaciente a que saques esta variante, vas a dar el Bombazo, seguro que asta Sorprendes al Team de la Mbox, aunque renombres Carpetas MboxCAS y hagas lo que quieras, con solo un OpenXCAS no conseguirás arrancar 2 Mbox conjuntamente, otra cosa seria si una la tienes en Debian en el HDD y la otra Funcionando en el OpenXCAS, en esa dirección quizás que se pueda hacer algo.

2) yo lo que creo es que este Hilo tuyo es una Forma barata de hacer Propaganda de tu Foro, las cosas están difíciles para todos los Foros:psychotic:

3) en caso de que me equivoque te prometo pedirte Disculpas en este mismo hilo, aunque no creo que sea necesario:have a nice day:

Un Saludo

si quieres te paso mis dos lineas y tu mismo lo compruebas estoy ON en las dos

en mi foro no existe la publicidad es un foro libre y todo lo hacemos por hobbie

tinos dijo:
Me parece muy feo los modales en este foro de magnoman... pero bueno el sabrá lo que hace...

Por cierto, si tanto sabe que le impide demostrarlo aqui? Estamos todos para ayudarnos no?

Si sólo viene a copiar cosas para su foro no me parece muy legal la forma de actuar y espero que rectifique.

aqui se demostrara a su debido tiempo pero algo te dire...... mis modales no son feos pero esta claro que si yo soy moderador de un foro y si esto es un bombazo no lo voy a colgar aqui primero

primero en mi casa y cuando pase un tiempo en las demas asi funcionamos todos

PD-segun tu que he copiado de aqui?????........ se nota que no te has pasado por la seccion AZBOX HD de mi foro.................

saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
magnoman dijo:
si quieres te paso mis dos lineas y tu mismo lo compruebas estoy ON en las dos

Eso no prueba nada... pero bueno...

PD-segun tu que he copiado de aqui?????........ se nota que no te has pasado por la seccion AZBOX HD de mi foro.................

Nada, seguramente desde Julio has aprendido alguna cosilla...

De todos modos, una vez un manual tuyo me ayudó a realizar algunas pruebas... por lo que no voy a quitarte merito. Lo único es que no me parece bonito el que digas que lo tienes funcionando a la gente y luego no ayudes en nada a que otros lo intenten. Pero bueno, esperaremos a que lo tengas finalizado.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
efectivamente me quedan algunas cosillas por pulir pero no tienen nada que ver con los dos emuladores que funcionan ahora mismo conjuntamente dentro del deco

estas cosas por pulir es la manera de ver con Mbox control center los 2 cw pero ya esta casi solucionado

o esta tarde o mañana lo cuelgo y haceis las pruebas que querais pero ya sebeis donde

aqui lo colgare pasada una semana

PD-no me ha ayudado nadie

saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Y porque no pones tu foro en "foros amigos" y nos dejamos de lios ????
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo me voy a esperar una semana para verlo... la espera es buena... y encima esta semana tenemos nuevo firmware... no se puede tener todo! Ademas justo hace poco me he pasado a CCcam only por lo que me podré contener...

La gente que quiera publicar sus webs y propaganda tienen web amigas para eso... que al final lo mejor es colaborar entre todos que el firmware es beta y si la peña encima se guarda cosas pues como que no mola... ya vale con OpenSAT y sus secretismos...
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
bueno yo solo pedia informacion para poner en marcha Mpcs en AZBOIX HD...........

gracias de todas formas

ya lo enlazo con MPCS en el PC

saludos