Home

Movistar+ quiere beIN Sports a un "precio razonable"

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
movistar-plus.jpg

Las negociaciones entre Movistar+ y Mediapro para incluir en su amplia oferta de canales de televisión la Champions League y con ello beIN Sports siguen estancadas, sin cambios. Y la tercera jornada de la competicion europea por clubes se disputa los días 20 y 21 de octubre.

Es lo que ha dicho el director Comercial de Clientes de Movistar TV, Fernando Soto de Toro, en una conferencia organizada por elEconomista.

Según el responsable de la plataforma de Telefónica, se trata de un tema de precio que no ha permitido llegar a una posición de equilibrio. No obstante, Soto de Toro ha añadido que “queremos la Champions pero a un precio razonable, porque el usuario también quiere pagar un precio razonable y es ahí donde está bloqueado el tema”.

Por otro lado, el directivo de Movistar considera que “el usuario español quiere un concepto de barra libre, quiere saber que su factura es de 60 euros y no quiere llevarse sustos. La venta de paquetes en vez de canales específicos es una tendencia del usuario”.

“Movistar tomó la decisión de meterse en la televisión (Imagenio) por la relevancia de los contenidos, porque en la industria queremos coger el control del salón de la casa y porque es un mercado que en España aún estaba muy embrionario. No teníamos una televisión de pago de calidad”, ha explicado Soto de Toro.

El directivo ha añadido que “el uso del móvil para ver la televisión está creciendo entre las edades de los 15 años. Viene la gente joven pidiendo cambios muy fuertes, aunque la audiencia sigue vinculada a la televisión en abierto y al directo”.

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Movistar lo que supongo que hará es esperar a ver el tema LIGA como queda el año que viene... Que eso es otra.... y a partir de hay pues supongo que ya se estudiará por su parte lo que sea. Yo creo que viendo el panorama como está.... cuidao con los árabes que se quedan todo el pastel....

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Al final mejor que no hubiera comprado movistar el plus. Es la primera vez en la historia que pasa esto de no ver la champions vergonzoso

Vulin+

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2015
18
1
0
42
Esto huele a chamusquina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Al final mejor que no hubiera comprado movistar el plus. Es la primera vez en la historia que pasa esto de no ver la champions vergonzoso

lo que es ven gozoso que se halla vendido los derecho a una empresa que no tenia medios de difusión de los partidos y solo sea dedicado a vender los derechos a terceros para hacer negocio y telefónica no a entrado a trapo.

Vulin+

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2015
18
1
0
42
Pero vergonzoso que es, de hecho el otro día bein envió un correo electrónico a todos sus clientes diciendo que se conectaran 15 mina antes de el partido y que no hicieran zapping al ser posible, si yo fuese cliente de bein al recibir el correo me hubiese dado automáticamente de baja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
lo que es ven gozoso que se halla vendido los derecho a una empresa que no tenia medios de difusión de los partidos y solo sea dedicado a vender los derechos a terceros para hacer negocio y telefónica no a entrado a trapo.

buenas tardes..

ahí está esta cuestión...un saludo.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Esa es la cuestión los de Mediapro son unos parásitos en el futbot ¿qué pasó con la chapuza de Goltv? pues eso un canalillo en SD y que han tenido que trincar.