Home

Movistar apagado Hispasat

jobedir

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Oct 2015
174
304
0
Los canales no tienen ningun señal en Hispasat
¿Ya terminó?

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Creo que el apagón estaba previsto par el 1 de enero de 2018, pero igual lo han adelantado.
Puedes ver los de las otras plataformas del satélite?
Saludos

jobedir

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Oct 2015
174
304
0

Ya probé los canales Telesur y Cubavision con señal normal
Los canales portugueses también tienen señal

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Pero esos son de la plataforma de Movistar no?, solo que en abierto.
Saludos

jobedir

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Oct 2015
174
304
0
Pero el Canal Sur y Aragon TV también son FTA y cero de señal
eb4c5c9165

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
506
208
0
Sur de Jaén
Yo lo confirmo lo dicho hasta ahora. Ya no emiten ninguno de los transpondedores que tenía alquilados Movistar en el Satélite Hispasat. A efectos de canales libres no emiten Aragon Tv ni Canal Sur así como tampoco lo hacen las señales de " portadas " de Movistar por lo que se puede decir que Sí , ya no emite Movistar + por Hispasat 30º Oeste.

jobedir

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Oct 2015
174
304
0
Todavía no me respondieron pero tal vez sea el fin anticipado de las emisiones en el Hispasat previsto para el final del año
Estoy fuera y todavía no he cambiado a Astra

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues yo lo veo una falta de respeto con sus clientes.

No todos los clientes han sido informados formalmente por Movistar+ y dudo que todos los clientes tengan reorientadas las parabolicas que encima debería ser gratuita asumida por Movistar+, así como en muchos casos tambien el reemplazo de decodificadores.

Además tendrán que buscar también soluciones para algunos clientes por diferentes circustancias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Voy a mandar mi antena motorizada y os comento si visiono algo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues efectivamente no se ve nada ni el canal portada, e mirado en las plataformas portuguesas y si que se visiona los canales libres.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
es una pena que un satélite con tecnología española, el que una empresa española y encima como Movistar, en el que creo, que todavía el estado español, tiene algo de decisión, deje de usarlo, de pena

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Como decimos los catalanes... la pela és la pela, és decir que mandando a la mierda Hispasat se ahorran pasta, pero lo que es de recibo es que no hayan avisado antes de cortar por lo sano.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Porque son unos sinverguenzas y veras cuando tengan cableado con fibra lo que va a pasar con el satelite.

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Uff, no se, espero que sea algo momentáneo, entiendo que no vayan a dejar en negro a los abonados que todavía estén en hispasat, no hace tanto se comentó que eran unos 100.000, y esos no se cambian de la noche a la mañana, aunque de éstos cualquier cosa, al hilo de lo que comenta paztero, tengo un colega con ADSL que está recibiendo entre 12 y 15 MB, y los de la M le están diciendo que no le ponen el satélite porque lo puede ver perfectamente por internet.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk