Home

Movie Browser Plugin

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
vmax ha actualizado Movie Browser Plugin con una nueva versión:

rc2

Version 3.6:rc2

Neu: Auswahl "Filme oder Serien" beim Start des Plugins aktivierbar (Setup Option)
Neu: Getrennte Styles für Filme und Serien einstellbar, z.B. Filme: Backdrop und Serien: Metrix (Setup Option)
Update: Anzeigedauer "Filme oder Serien" beim Start des Plugins
Fix: Umlaute (ä,ö,ü) in Seriennamen
Neu: Support Serien Specials. Serien Specials werden als Staffel 00 erkannt. Die Episoden Nummer ist fortlaufend, d.h. das 1. Special ist Episode 1 (S00E01), das 2. Special Episode...

Lee mas acerca de esta actualización...

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
hola, este plugin esta muy bien !! pero si no encuentra la informacion en la primera busqueda, como fuerzo para hacer otra busqueda ¿? seguramente el nombre del fichero no le gusta, se lo cambio pero no se como volver a buscar...

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
53
Castellnou de Bages
hola, este plugin esta muy bien !! pero si no encuentra la informacion en la primera busqueda, como fuerzo para hacer otra busqueda ¿? seguramente el nombre del fichero no le gusta, se lo cambio pero no se como volver a buscar...

Por si a alguien le interesa, es conveniente poner los ficheros con el nombre de la peli, sin ningun adicional como calidad, web de descarga, etc. Si el buscador automatico no lo reconoce, con la tecla "2" se puede editar, buscar y seleccionar uno.
La verdad que esta muy bien este plugin, he probado varias pelis y reproduce todas (de momento). El skyn metrix es el mas rapido para pasar las pelis, pero me gusta mas el que se ven las caratulas debajo...
Dudas:
1-Con el mando del FF1 no tengo el boton "video" para tener un acceso directo. Como lo puedo poner en el boton "radio" ¿?.
2-Despues de reproducir un video, no me vuelve al canal que estaba viendo, alguien sabe porque ¿?

Saludos y espero que otros usuarios aporten dudas e ideas, ya que este plugin esta muy currado y en la SPA va muy bien.