Home

Motsat 3 muerto. Busco sustituto más robusto

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Pues eso, que parece que ha muerto del esfuerzo. Hacia el este a duras penas se mueve pero hacia el oeste o le ayudo con el dedo o se queda clavado. La antena es de 1m y me parece que el motor sufre demasiado por mucho que el fabricante diga que soporta hasta 1,20m.

Busco un motor más robusto. Como mucho me gastaría 70€. El stab HH120 se me va de presupuesto.

Me ha llamado la atención el GT-Sat GT-DM14MG fabricado enteramente en metal. Nada de plástico que pilla holgura en 6 meses.

Qué motores tenéis? Algún otro recomendado?

Un saludo

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y vayas a por el stab, yo lo tengo desde hace años y ni se inmuta, al final no te arrepentirás.

UN SALUDO

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.771
0
En pleno Delta
Mi motsat 3 tiene más de 10 años y es el campeón de los motores. Tengo un bigsat que da por culo cada 2x3, moviéndose cuando le sale de los cojones (o de los engranajes jeje).

No sé la experiencia de otros con el motsat 3, pero la verdad que la mía es excelente.

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y vayas a por el stab, yo lo tengo desde hace años y ni se inmuta, al final no te arrepentirás.

UN SALUDO
El problema del Stab HH120 es que se ha puesto a precios prohibitivos. Piden más de 120€ por él.

El GT-SAT me sale por menos de 50€, es también 100% metal y soporta antenas hasta 140 cm por lo que no parece ser ninguna baratija.

Por el precio del Stab me me cojo 2 gt-sat, uno para repuesto, y me sobra dinero.