Home

motsat 3 con antena de 60cm????

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Bueno la primera en la frente....Despues de estar todo decidido a poner el motor...
Me he ido a mirar la parabolica, pera ver que tengo espacio para mover sin que toque con nada....
Y me he ifjado que un vecino que tenia motor con antena de 80cm lo ha quitadooo....

Ni corto, ni perezoso le he hecho una visitaaaa..y le he preguntado que le paso al motor?, jejeje
me responde, con el viento que hace en invierno a parte de perder señal cada 2X3 el motor acabo cascando...

Yo por el viento tengo puesta mi antena de 60cm (tengo otra de 80cm que la quite por que los dias de viento perdia la señal)....

El viento me viene casi directo del mar, sin edificios que lo tapen, y cuando sopla lo hace con fuerza en invierno....

Alguien tiene montado el motsat en antena de 60cm y le coge buena señal???...
Al instalar el motsat queda mucho mas suelto el enganche???.....
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Yo tengo de 60 con motsat y la señal es bastante buena, 80% en hispa y Astra, pero por ejemplo los feeds casi no pillo ni uno. El multipañal por ejemplo lo pillaba justito (50%)
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
cuanto mas grande mejor,, de 80 para arriba , asi le sacas mas jugo,,saludos
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
yo tengo el motsat y 60 y no se me esca na, y ni se mueve ni gaitas....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver, depende de la zona en que estés y de lo que quieras coger. Yo estoy en el Delta del Ebro y allí hace un viento de cojones. Yo tengo el motsat3 con antena de 80 y aguanta como un campeón (lleva así más de 3 años). Eso si, es imposible ver algo en días de mucho viento. Lo tengo en el tejado y le coge los 4 vientos. Ahora le estoy preparando una protección porque el viento le llega principalmente de un lado, así que me he fabricado una estructura para que pare el viento.

Por cierto, eso de que no se me escapa na con antena de 60 habría que verlo.