D Davidsalpez Usuario Amigo OpenSPA 2 Abr 2007 30 0 0 45 20 Oct 2008 #1 Si coloco un motor a la parabolica ahora mismo que podria sintonizar que sea algo decente. Actualmente los canales que sintonizo son los de premire en JAstra. Saludos
Si coloco un motor a la parabolica ahora mismo que podria sintonizar que sea algo decente. Actualmente los canales que sintonizo son los de premire en JAstra. Saludos