Home

Motoro para el 870cri

Davidsalpez

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
30
0
0
45
Si coloco un motor a la parabolica ahora mismo que podria sintonizar que sea algo decente. Actualmente los canales que sintonizo son los de premire en JAstra.



Saludos