Home

motor

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hl como puedo encontrar alguna pagina para ke me de cordenadas para configurar usals, por kr con diseq 1.2 mo cuesta cogerlos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
aquí tienes una pagina muy buena

http://www.dishpointer.com/
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
tengo un problema no consigo cojer ningun satelite con mi azbox he tenido ke traer otro deco para coger sat y guardalrlos en mi azbox cambiando el cable lnb entre mi azbox y el otro deco para guardarlos en el azbox. alghien me ayuda con un manual o algo tengo el ultimo firm open no sera mejor cambiar a e2 o alg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
¿Enchufas el cable de antena al conector de abajo? Tanto opensat como E2 funcionan bien con el motor.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
al de arriba. cuando pongo otro deco tengo señal pero con azb no, yevo una semana con azbo y me arrepiento de haber comprado , al cambiar de satelite se mueve el motor y me pone sin señal estoy harto. le hice configuracion d fabrica y nada
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
si tienes el azbox elite tienes que poner el cable en el conector de abajo como te dice sergiri, y también tienes que poner longitid latitud en el azbox
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
¿Diseq 1.2, tienes un conmutador diseq puesto es que tienes dos antenas?
¿Y de que manera quieres mover el motor en diseq 1.2 o usals?
Hay en el foro un manual para antenas motorizadas hechale un vistazo y si sigues teniendo problemas
pregunta de nuevo.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
tengo una antena y utilizo diseq 1.2 para moverla pero me falla la señal
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haz una prueba pon el otro deco, busca el satelite y coje un canal cuando tengas todo eso, conectas el premiun de esclavo a el otro deco y le haces una busqueda en la misma frecuencia (en el mismo satelite) cuando tengas los canales sintonizados te vas a configuracion antena y memoriza esa posicion.
Y luego pues si es astra lo que as sintonizado en modo diseq te vas al satelite inmediato y en modo diseq con movimiento lentos 1 vas sintonizando los otros satelites.
A mira la frecuencia en la que haces la busqueda en en premiun no vaya a ser que no tenga señal, asegurate de que la frecuencia donde buscas tiene señal
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
es eso lo ke hice cogi nilesa , hotbird y astra pero cuando cambio de satelite a astra me pone sin señal
 
L

leitz

Invitado
por que tienes que guardar las posiciones de cada satelite, en novatos hice un manual que te explica como guardarlos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tienes que guardar posicion, y por supuesto si estas con dos decos el numero que tenga el satelite del primer deco, se lo tienes que poner al segundo, sino lo haces asi el motor no sabra donde ir y se volvera loco.
Mirate el manual que te comenta el compañero, hay esta todo muy bien explicado.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
los guardo bien me sale astra(p2) ejem. es que con el azbox no consigo coger nada pero con el mvision si y me estoy volviendo loco. y cuando salgo de config y voy a satelit que quiero y nada sin señal, para que funcione tengo que entrar a configurar antena y poner satelite y luego me entra la señal
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
¿Pero tienes lista de canales puesta? te digo esto porque cuando posiciones con el otro deco el satelite si enciendes el azbox y apagas el primero, si miras por los canales que tenga la lista seguro que tengras
señal.
A te comento una cosa curiosa que me paso a mi y creo que es un fallo del firm, si me voy a astra la primera frecuencia de mi lista no tiene señal pues lo que hago es ponerle una que tenga señal cuando sales de ese menu (no se por que se vuelve a colocar otra vez la frecuencia que no tiene señal) y si es lo que te esta pasando a ti y por eso no tienes señal nada mas que cuando vas al menu de satelite astra.
Si es asi prueba a borrar esa frecuencia y a dejar una frecuencia (la primera) que tenga señal.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
pongo la frecuencia correcta pero nada muevo el motor y no da señal , sin embargo con el mvision rapidamente sube la señal
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hl tengo el deco en usals cojo todos los sat menos astra 19.2 y badr 26e a ke se debe? manualmente moviendo tampoco
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.266
15.935
0
En pleno Delta
Mira a ver si tienes bien configurados esos dos satélites en el Menú de configuración del deco, porque no se me ocurre nada, a no ser que pruebes con alguna frecuencia que no sirva.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hl de nuevo tengo un problema el deco no me dejar mover el motor al este no me deja pasarlo solo hasta nilesat y de ahi al oeste, antes me funcionaba bien hice format area y nada tengo firm 0.95309
 

odiel63

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jun 2011
12
0
0
En configuracion del motor mira a ver si tienes activados limite este
si lo tienes le das a boton rojo quitar limites y pruebas a ver
Suerte y sl2