Home

Motor

otrebla1986

Presentado
Forero
11 Abr 2011
5
0
0
Hola, tengo el azbox Elite con motsat3, y he pillado el canal+3D (23.5E) pero se me pixela mucho a no ser que tenga cogida la antena, y de esa manera pierdo canales de otros satelites. La cuestion es que quiero saber si se puede hacer un ajuste fino con el mando de manera que pueda mover la antena unos mm sin necesidad de subir al tejado, esto ya lo hacia con mi antiguo kaon. ¿alguien podria echarme una mano?, gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Con el mando y el motor en Diseq puedes mover el motor a tu antojo. El motor se mueve hacia el satélite requerido él solo si está en USALS. Con la opción Diseq, se buscan los satélites manualmente y luego grabas la posición. Así puedes ajustar lo que quieras.

Por cierto, muevo el post al sitio correcto
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues como nos dice el sergiri,buscas el satelite en usals, una vez encontrado, lo afinas en diseq, en ese mismo menú tienes dos tipos de busqueda fina, el step size, donde mueves paso a paso del 1-4 el move dish se te pone West/east esto seria movimientos mucho mas pequeños, o bien el step size lo pones en "continue" el move dish lo tendrias en stopped, seria movimiento continuo y prologando (hasta que sueltas el boton izquierda derecha del mando), esas son formas de hacer el ajuste fino y conseguir maxima calidad, luego le das save.