Home

motor wetek play

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
hola cosa rara que nunca me a pasado .
bueno pues tengo puesta OpenSPA 5.0.005 for WeTek Play con oscam : estoy aprendiendo con esta camd hasta ahí todo bien . el lio lo tengo que no me va el motor se me a quedao en astra 19 y por mas que lo pongo en usuals meto los datos de mi ciudad y no me arranca decir que lo tengo asi: sencillo, motor , longuitud la de mi ciudad , latitud la de mi ciudad , opciones extra de motor me pone . que no le doy a que si . y salen unos parámetros no los toko.
pregunto: tiene que ver algo el segundo sintonizador lo tengo desconectado.
otras veces con az iba a la primera no tenia este fallo .
la luz esta verde en el motor .
si entro en vez de motor en mode : posicionador de satélites si muebo el motor pero a la hora de guardar la posición no me lo guarda o no se hacerlo.
como se hace para buscarlo manualmente y poder guardar las posiciones no se en fin a ver si me ayudais que estoy en astra y de ahí no paso gracias.:cry:
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
alguien me puede pasar la configuración de motor en el wetek play con openspa :cry::cry::cry:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En Usals/DiSEqC1.3/GotoX (es lo mismo) no se guardan las memorias.
Un despiste es poner la longitud pero cambiando este por oeste o viceversa, las opciones extras del motor, mejor no.

Para guardar en memoria la posicion de un satelite, el motor del deco tiene que estar configurado en DiSEqC 1.2 y asignar un numero de memoria, recuerda que la posicion se guarda en el deco, si ya tienes configurado el motor con otro deco, al mismo satelite, con el deco que tienes ahora y asignando el mismo numero de memoria vale, funciona muy bien (del 2000 al 2004 funcione asi, suerte que "nacio" DiSEqC1.3/Usals).
Importante, recuerda hacerlo sin tener el cable de antena en el deco o joderas las memorias/posiciones en el motor.

En VU+DUO2 /DB800S-HD entrando por configuracion avanzada, debajo de Tono, tienes Modo DiSEqC, pones 1.2, luego en Utilizar Usals para este sat NO y aparece la opcion de las memorias.
Nunca utilice esta parte y poco mas puedo decir, menudo coñazo programar 51 memorias, suerte.

PD: Ni idea de las opciones del deco que tienes, esto es en general.
a5995.gif
 
Última edición:

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
gracias turutu , ya lo h solucionado hera problema del motor le he metido un palillo al lado del botón verde del motor y ya se mueve yujuu;