Home

Motor no va después de hacer búsqueda ciega

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
[SOLUCIONADO] Motor no va después de hacer búsqueda ciega

[SOLUCIONADO] He hecho una búsqueda ciega y después de hacerla el motor no me va. He vuelto a hacer format area y después he instalado el último firm, después reset de fábrica y nada. Si le doy a ir a 0 sí va pero nada más, ni Usals ni disecq ni nada. La configuración que tengo es esta:
22KHZ Tone Off
Interruptor 0/12V 0V
Alimentación de LNB ON
¿Tengo algo mal?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tieneque hacer es buscar si el motor tiene boton de reset y darle durante unos 3 segundos.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
oscar_fl dijo:
Lo que tieneque hacer es buscar si el motor tiene boton de reset y darle durante unos 3 segundos.
Sí tiene pero está en el tejado y no es fácil subir. ¿Alguna idea más?. Mientras tanto voy a seguir cambiando firms a ver si tengo suerte.

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
331
120
0
Perdonar alguien le va los film del azboz de la busqueda ciega , ami solo me busca las frecuencias que tengo ,un saludo:jaja:o algo are mal

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ir si va la busqueda ciega aunque no me acaba de buscar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
chemaria dijo:
Sí tiene pero está en el tejado y no es fácil subir. ¿Alguna idea más?. Mientras tanto voy a seguir cambiando firms a ver si tengo suerte.

Si quieres que te funcione solo se esa si quieres esperar alguno que te diga algo tu mismo, a mi me paso y me volvi loco hasta que se me ocurrio darle al boton.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
fidel dijo:
Perdonar alguien le va los film del azboz de la busqueda ciega , ami solo me busca las frecuencias que tengo ,un saludo:jaja:o algo are mal
Ir va pero a mi me estropea el tema del motor.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
oscar_fl dijo:
Si quieres que te funcione solo se esa si quieres esperar alguno que te diga algo tu mismo, a mi me paso y me volvi loco hasta que se me ocurrio darle al boton.
Gracias Oscar pero es que es muy complicado subir al tejado, y para colmo el viento y la lluvia. Voy a seguir trasteando el aparato y mientras si alguien me da alguna idea se lo agradeceré. Saludos.

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
331
120
0
Intenta desenchufarlo esperas unos segundos y luego lo enciendas haber que hace

diegol

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2010
12
0
0
A mi si me funciona la búsqueda ciega, eso si tarda muuuuucho (algo más de una hora en el satélite que probé, que ya no me acuerdo, en el rango de frecuencias que viene por defecto), pero acabar acaba bien.
Eso si, tengo el premium plus, que según tengo entendido tiene mejoras a nivel de hardware para la búsqueda ciega...
Tengo el firm 4295, beta oficial...
Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Y no te habra borrado las posiciones memorizadas al hacer el format?

En usals, ¿has metido los datos? ¿al mandarlo a un satelite no responde?

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
admin dijo:
¿Y no te habra borrado las posiciones memorizadas al hacer el format?

En usals, ¿has metido los datos? ¿al mandarlo a un satelite no responde?

Un saludo

Cuando salio el tema de la busqueda ciega yo lo que hice fue probarlo y me empezo a ir mal el motor iva hacia algunos satelites y a otros iva pero no a su posicion meti los datos en usals no se cuantas veces, listas de canales varias, y almenos 4 firms y nada ni caso siempre igual hasta que le di al boton de reset.

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
si funcionar funcina pero esto de busqueda ciega ............ la palabra lo dice esta ciega ejejej yo por mas que busco por diferentes satelites nada de nada ...desconozco si alguien a pillado algun feeds
si es asi que lo comente :regalo:

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Al final lo he solucionado. Le he metido varios firms pero no iba. Luego le he dado a casi todo la verdad, creo que ha sido cuando le he dado a disabling limits cuando ya respondía el motor pero no lo puedo asegurar porque he trasteado un montón. Lo que está claro es que esto de la búsqueda ciega tienen que arreglarlo porque sino cada vez que se haga una búsqueda ciega se estropea el tema del motor. Esto pasa tanto con firm oficial como con el de kgd. Otra cosa es que los grados a los satélites oeste no se le pueden cambiar, mejor dicho se le cambian pero cuando le das a ir posición, a la nueva posición, vuelve a los grados oficiales del satélite, quiero decir que si tú le das a hispasat 27 grados y le das a ir a posición vuelven a ponerse 30 grados.

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
a mi me ha pasado lo que dice el compañero un par de veces y me ha tocado reiniciar el deco cuando he reiniciado me he dado cuenta que el motor estaba mirando para "trebujena" me he dado cuenta de este detalle por el tiempo que ha tardado en ponerse otra vez el 19.2º depues de reniciar

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
chemaria dijo:
Al final lo he solucionado. Le he metido varios firms pero no iba. Luego le he dado a casi todo la verdad, creo que ha sido cuando le he dado a disabling limits cuando ya respondía el motor pero no lo puedo asegurar porque he trasteado un montón. Lo que está claro es que esto de la búsqueda ciega tienen que arreglarlo porque sino cada vez que se haga una búsqueda ciega se estropea el tema del motor. Esto pasa tanto con firm oficial como con el de kgd. Otra cosa es que los grados a los satélites oeste no se le pueden cambiar, mejor dicho se le cambian pero cuando le das a ir posición, a la nueva posición, vuelve a los grados oficiales del satélite, quiero decir que si tú le das a hispasat 27 grados y le das a ir a posición vuelven a ponerse 30 grados.
Después de arreglarlo el tema del motor he hecho otra búsqueda ciega y no me iba el motor pero he ido a disabling limits y le he dado y todo solucionado. De todas formas el último firm que ha salido ya pone que está solucionado esto del motor en búsqueda ciega.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
con el ultimo firm a mi me va bien el mosat 3 para ir de sat en sat pero para buscar canales no encuentra ni uno,y en cima los tp pasan de 5 en cinco nada que va de culo.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
pues tras una busqueda ciega entre dos frecuencias con el ultimo beta a mi tambien me ha pasado esto del desajuste de los puntos de memoria de los satelites que tenia memorizados ...tanto usals como disecq1.2

He tenido que hacer un "disabling limits" y he solucionado la mayoria, aun no entiendo porque..... excepto intelsat 1w que no hay manera, la verdad és que este bug no logro entender porque se produce y mucho menos como se soluciona, porque a parte del diasble limits" he tenido que hacer dos boots para que me cogiera bien la posición.....

me tiene loco el tema...... pero de momento no soy capaz de situar la parabola a 1w mientras puedo enviarla a 30w i a 42e.... enfin.... para volverse loco.....