hola a todos,estoy pensando en comprar un motor disec godent interstar y me gustaria saber que tal son estos motores, y si alguien sabe como instalarlos,yo tengo un 8300 combo y no se si es facil su configuracion.si alguien tiene una idea que me eche un cable,gracias campiones
