Home

MOTO GP

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Telecinco ofrecerá 9 carreras en directo y 10 en diferido conozca cuales:El Mundial de MotoGP arranca en Qatar el 23 Marzo, primera carrera que Telecincoofrecerá en diferido a las 0:00 h.Horarios en Diferido
  • los Grandes Premios europeos la retransmisión en diferido arrancará a las 18:00 hr

(GP Francia 18 Mayo, GP Italia 1 Junio, GP Holanda 28 Junio, GP Gran Bretaña 31 Agosto)
  • Las carreras en el sudeste asiático la retransmisión comenzará a las 14:00 hr,

(GP Japon 12 Octubre, GP Australia 19 Octubre)
  • Carreras en el continente americano la hora de inicio será las 0:00 hr.

(GP Argentina 27 Abril , GP Indianapolis 10 Agosto, GP Brasil 28 Septiembre)
Calendario de carreras del Mundial de Motociclismo 2014 en abierto y en directo
13 de abril: GP de las Américas4 de mayo: GP de España15 de junio: GP de Catalunya13 de julio: GP de Alemania17 de agosto: GP de la República Checa14 de septiembre: GP de San Marino y la Riviera de Rimini21 de septiembre: GP de Aragón26 de octubre: GP de Malasia9 de noviembre: GP de la Comunitat Valenciana
Fuente Diesl.com

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una vergüenza, para esto que no den nada, vaya manera de fastidiar.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
uy0q.jpg
Buena info Copi, no me gustaría tener que colocar el motor a mi antena otra vez para poder ver las carreras en directo, pero si hay que subir al tejao, se sube.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: cavernas1976

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Gracias compañero,por la información.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Si es por la RAI, en astra también está, i además en HD RAI 1, 2 y 3...

PD: Como crecen algunos en mensajes desde que está el tema del sorteo, xD!

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0

Si, hay comentarios que son lo mismo que dar click en "Me gusta".

Lo que pasa que yo creo que algunos no se han leído bien las normas del sorteo y luego se pueden llevar alguna sorpresa.

• Me gusta
Reactions: xfx6600

tachen

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2009
33
0
0
Tenía abandonado lo del motor, me esperaré a la Open 3.0 y me pongo a configurar, yo estoy negro también con la faena de Motogp, habrá que confirmar lo de Astra, porque entonces no la tengo ni que mover, porque la última vez se quedo en Astra :)

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
uy0q.jpg
Si es por la RAI, en astra también está, i además en HD RAI 1, 2 y 3...

Me interesa mucho este tema. El sorteo me la pela, a Dios gracias gozo de buena salud y en la vida me ha tocado nada ni en una tómbola jejejejejejeje.
A lo que vamos, acabo de buscar en king of sat Rai 1 y solo sale en Hotbird y en Eutelsat 5ºWest, como he comentado, quité en motor en su día y tengo la antena directa al astra 19,2º Si sabéis la frecuencia ponedla por favor.

Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Cuando Dorna anunció finalmente que Movistar compartiría a partir de esta misma temporada los derechos de emisión con Mediaset, muchas personalidades y aficionados apuntaron que España había sido un país afortunado. Es decir, hasta la fecha habíamos podido disfrutar de una amplísima cobertura de MotoGP sin pagar ni un céntimo (salvo en el caso de Televisión Española, financiada por todos). Nos habíamos malacostumbrado a disfrutar del motociclismo gratuito cuando en el resto de Europa la norma era muy distinta.

Y es más o menos cierto, actualmente en la mayoría de los países de “tradición motera” (alojando un Gran Premio) los derechos están en manos de cadenas de pago. Eso sí, hasta el año pasado, en Reino Unido por ejemplo, se emitía sin coste alguno en la BBC. ¿Cuál es la diferencia que ha creado tanta crispación? En primer lugar la actual situación económica en la que las clases medias y bajas luchan por salir adelante y, en segundo lugar, el precio final por ver MotoGP. Hemos querido contrastar los precios –reales– de Movistar TV con los de nuestros vecinos europeos y nos hemos encontrado con que España será el país más caro en el que ver MotoGP. Para hacer más sencilla la asimilación de los datos hemos creado una pequeña infografía explicando esta nueva situación.

motogp.JPG
Fuente: motorpasionmoto.com

Para mas información y ver los gráficos interactivos visitar la web fuente de esta noticia:

motorpasionmoto.com

Última edición por un moderador:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
uy0q.jpg

Me interesa mucho este tema. El sorteo me la pela, a Dios gracias gozo de buena salud y en la vida me ha tocado nada ni en una tómbola jejejejejejeje.
A lo que vamos, acabo de buscar en king of sat Rai 1 y solo sale en Hotbird y en Eutelsat 5ºWest, como he comentado, quité en motor en su día y tengo la antena directa al astra 19,2º Si sabéis la frecuencia ponedla por favor.

Ahí tienes...

i67o0T1v9ljOa.jpg

• Me gusta
Reactions: palancas

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
No lo dicen por ti.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Total nos quedamos sin motos, pronto tambien quitaran la formula 1, y lo que no quitan es el salvame de los cojones. Asi nos va

• Me gusta
Reactions: paztero1

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Eso si que tiene carcel lo programitas esos para tener al pueblouffffff

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Muchas gracias chicos, no lo encontré porque hice búsqueda por FTA ... joer que mal pinta esto ...

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
En definitiva, las emisiones por Astra están en Nagra3 y no tengo abono :cry, la única opción FTA está por el Hotbird, que está muy cerca. Poner el motor de nuevo me da una pereza de la hostia, así que, igual me subo al tejado y muevo la antena un poquillo para cogerlo y luego la vuelvo a Astra, todo se andará, pero es que empiezan ya este fin de semana y hay que estar preparado.
Gracias a todos por la info y a ver de que manera podemos seguir disfrutando de nuestros campeones.

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
49
Si tienes astra pillado, hay adaptadores para poner un lnb a mayores con un diseqc 2.1 por ejemplo. Es muy fácil. O lnb dobles... Yolo tengo así y tanto astra como hotbird genial...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
TV Broadcasters

Territory Station Broadcast
ALBANIA Super Sport FP, QP and Races Live all categories.
ANGOLA Zimbo TV MotoGP Races Live or SDD
AUSTRALIA and Papua NEW Guinea TBC (pay TV) Channel ONE All QP's and All Race live
MotoGP & Moto2 Races Live, Moto3 Live/SDD/D. MotoGP QP Live/SDD
ARGENTINA ESPN+ MotoGP & Moto2 Races Live
AUSTRIA TBC
BELGIUM RTBF / TBC RTBF: MotoGP & Moto2 Race Live
BRAZIL Globosat / Sport TV All Races Live & MotoGP QP Live
BOSNIA SportKlub All Races & QP Live
BULGARIA TBC MotoGP Race Live. Moto2, Moto3 and MotoGP QP Live/SDD
CAMBODIA TBC 52' Highlights
CANADA Speed TV MotoGP &, Moto2 Race SDD, Moto3 Race Delayed
CHINA Guangdong TV Chong Qing Satellite Channel MotoGP Race Live/SDD
COLOMBIA CityTV MotoGP Race Live, MotoGP QP
CROATIA TBC MotoGP, Moto2, Moto3 Races live and MotoGP Qualifying Practice live
CYPRUS TBC
CZECH REP. Fanda TV
Nova Sport MotoGP Race Live. All Races from Czech GP Live
Moto2, Moto3 Races Live and all QP Live​
DENMARK TV Puls (Viasat) All Races and QP Live
EL SALVADOR CH 4 All Races Live / SDD
ESTONIA VIASAT All Races and QP Live
FINLAND Nelonen Sport Pro All Races and All QP Live
FRANCE Eurosport France All Races Live, All QP's live and All Free Practices Live
GERMANY Sport 1
Sport1+ All Races & QP Live All Races Live, All QP's live and highlights of Free
Practices​
GREECE OTE Sport All Races Live and MotoGP QP Live
HUNGARY TBC All Races and all QP Live
INDONESIA Trans7 MotoGP & Moto2 Live MotoGP QP Live
ISRAEL SPORT 5+ All Races and MotoGP QP Live
ITALY SKY Italy / Cielo FP, QP and Races Live all categories. 24/7 MotoGP Channel / 8GPs
Live QP and Races all categories. Others 2h highlights SDD​
JAPAN NTV G+ 1 Hour highlights on delayed basis. Japan GP MotoGP Race Live All Races Live
and highlights QP SDD​
KOSOVO TBC All Races and QP Practices Live
KAZAHSTHAN STV MotoGP Race Live
INDIA Ten Sports All Races and MotoGP QP Live. Dorna 52' Highlights Delay
LATVIA VIASAT All Races and QP Live
LITHUANIA VIASAT All Races and QP Live
MACEDONIA SportKlub All Races and QP Live
MONTENEGRO SportKlub All Races and QP Live
NETHERLANDS Sport 1
NOS All Races and QP Live
TT Assen Live
NEW ZEALAND TBC
TBC D52' Highlights
All QP's and All Race live (from Sachsenring onwards)
NORWAY VIASAT Motor All Races Live, Warm UP, QP and Free Practice Live
POLAND Polsat MotoGP, Moto2, Moto3 Races live and MotoGP Qualifying Practice live
PORTUGAL SPORTV All Races Live, Warm UP, QP and Free Practice Live
ROMANIA DigiSport All Races and QP Live
RUSSIA Autoplus All Races and QP Live
SERBIA SportKlub All Races and QP Live
SLOVENIA Kanal A
POP PLUS All MotoGP & Moto2 Races Live, Highlights Moto3
All QP and Moto3 Race Live
SPAIN Movistar MotoGP
Tele5 All Races Live, All QP Live
9GPs All Races Live, others all Races SDD
SOUTH AFRICA SuperSport (Mnet) All Races and QP Live
SWEDEN VIASAT Motor All Races Live, QP and Free Practice Live
SWITZERLAND SRG
SSR RTS & RSI All Races Live/SDD
SRF Some Moto2 Live & Highlights of Moto2 & MotoGP
THAILAND Channel 9 Moto2 Race Live, MotoGP Race Live/SDD, Highlights of QP's
TURKEY SmartSpor MotoGP & Moto2 QP and Races Live
UK BT / ITV4 All Races, QP and Practices Live & re runs / 52' Highlights programe delayed
USA ITV4 52' Highlights programe delayed
VENEZUELA Meridiano 52' Highlights programe delayed

Continental Networks

ASIA Fox Sports Asia All Races Live and all QP Live
AFRICA SuperSport All Races and QP Live
MIDDLE EAST Al Jazeera Sports MotoGP QP and all Races Live
LATIN AMERICA ESPN Latin, ESPN HD, ESPN2 MotoGP & Moto2 Races Live, Moto3 Live/SDD/D and MotoGP QP Live/SDD