Home

Morita Irdeto Con Nuevo Kernel

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Bueno compis "nuevo kernel nuevo problema morita"
Ccam instalado y funcionando perfectamente, pero no reconoce la tarjeta, no se si las rutas de mi cccam.cfg, que creo que estaran bien, a no ser que estos firms cambien la ruta de los tarjeteros.
En mi config esta la ruta de siempre:

SMARTCARD WRITE DELAY: /dev/sci0/0
SMARTCARD CLOCK FREQUENCY : /dev/sci0 6000000
CAMKEY: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00
CAMDATA: /dev/sci0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
TRY ALL CHIDS : /dev/sci0

Hay algun comando por telnet, que me ayude a buscar la ruta del tarjetero?
Sera problema de drivers?
Me vuelvo al kernel antiguo?
Me cuelgo de una higuera? Je je je
Si me podeis ayudar, lo agradecere.
Saludos y gracias

tonyogal

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2012
38
0
0
51
malaga
hola juanlu
podrias decirme que firm tienes?
y como instalaste cccam?
llevo un mes con el azbox me y aun no consigo que lea la aljazeera irdeto
en vez de ayudarte , necesito tu ayuda
gracias

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
hola juanlu
y como instalaste cccam?
gracias
Tienes razon compi, no he puesto ni deco, ni firm, ni na de na.
Yo tengo un elite, y he probado con kernel nuevo con los firms Alonzo y OpenRsi, sin embargo con el kernel antiguo (y los mismos firms), la lee y se ve (regular pero por lo menos la reconoce)
El Cccam, se instala directamente al flasear el firm en el Alonzo, y en el OpenRsi, al principio de la configuracion te pregunta si quieres instalarlo.
Saludos

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
si asi es, ahora mismo se está a la espera que implemente un driver para el tarjetero, asi con E2 nuevo kernel en los modelos HD aún nada de nada.
Entonces dejare lo de la higuera para otra ocasion je je je.
Gracias compi y saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
si asi es, ahora mismo se está a la espera que implemente un driver para el tarjetero, asi con E2 nuevo kernel en los modelos HD aún nada de nada.

Gracias fogonero por estar al tanto sobre este tema del lector y dicho sea de paso le ruego a los que lean el post del Team OpenSPA que para los proximos firms openSPA poner si es posible en los changelogs si ya esta listo el lector y el smargo osea los drivers esos ftdi, usb etc; eso del smargo tambien es inminentemente importante

ya no veo las horas de trastear el nuevo Kernel

Gracias y un Salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
ahora precisamente estoy yo mirando esto ardilla, estoy probando con un programador en modo phoenix, los drivers ftdi están en el nuevo kernel, pero no los reconoce directamente, detecta el usb registra datos cuando se lo enchufas, pero no convierte el tty, mañana voy a probarlo con un puerto hub a ver que pasa.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
hola juanlu
y como instalaste cccam?
gracias
Yo tengo un elite, y he probado con kernel nuevo con los firms Alonzo y OpenRsi, sin embargo con el kernel antiguo (y los mismos firms), la lee y se ve (regular pero por lo menos la reconoce)
El Cccam, se instala directamente al flasear el firm en el Alonzo, y en el OpenRsi, al principio de la configuracion te pregunta si quieres instalarlo.
Saludos
Que tal juanlu, ¿como vas con tu "cruz" de la irdeto?
Yo he instalado los últimos kernel, y he tenido que volver a la openpli 2.1, que es la más estable para estas tarjetas, eso si lo que se ha solucionado en los kermel recientes son los saltos al abrir los canales HD, pero el movimiento del motor, va peor, es más lento.
Me quedan dias para caducar la tarjeta y la verdad no se lo que hacer, creo que seguiré "sufriendo" hasta final de liga con la irdeto, renovaré una opción que hay del paquete completo por 6 meses, que es lo más económico, incluyendo los HD.
He tenido suerte con laa actualizaciones de Aljazeera, tenía una cam irdeto antigua en casa, !menos mal!.
Una pregunta ¿no conocerás algún truco para reiniciar la tarjeta cuando se nos queda colgada? con la spaza 2.2 "solo" tenias que sacar y meter la tarjeta, pero con Openpli, siempre tienes que hacer Reboot, y tardas más en volver a ver el partido.
Saludos

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
hola juanlu
y como instalaste cccam?
gracias
Saludos
Que tal juanlu, ¿como vas con tu "cruz" de la irdeto?
Yo he instalado los últimos kernel, y he tenido que volver a la openpli 2.1, que es la más estable para estas tarjetas, eso si lo que se ha solucionado en los kermel recientes son los saltos al abrir los canales HD, pero el movimiento del motor, va peor, es más lento.
Me quedan dias para caducar la tarjeta y la verdad no se lo que hacer, creo que seguiré "sufriendo" hasta final de liga con la irdeto, renovaré una opción que hay del paquete completo por 6 meses, que es lo más económico, incluyendo los HD.
He tenido suerte con laa actualizaciones de Aljazeera, tenía una cam irdeto antigua en casa, !menos mal!.
Una pregunta ¿no conocerás algún truco para reiniciar la tarjeta cuando se nos queda colgada? con la spaza 2.2 "solo" tenias que sacar y meter la tarjeta, pero con Openpli, siempre tienes que hacer Reboot, y tardas más en volver a ver el partido.
Saludos

Compi, lo siento, pero ya no te puedo ayudar. Me caduco la irdeto, y le dieron por ahi. Me compre un viacces, y de momento se me acabaron los problemas, eso si estoy con la space 2.2 y no creo que cambie hasta que saquen la nueva los de la casa.
Saludos compi, y lo siento

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
muchas gracias juanlu, es lo mejor que has podido hacer para quitarte de mareos, yo me lo estoy pensando.
Saludos

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
muchas gracias juanlu, es lo mejor que has podido hacer para quitarte de mareos, yo me lo estoy pensando.
Saludos
Por cierto compi,ya que estas por aqui, no viene al caso peeeeeero, tu sabes que tengo que hacer para que funcione mbox?
Lo he puesto y claro asi sin hacer nada no funciona,
Saludos

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Saludos
Por cierto compi,ya que estas por aqui, no viene al caso peeeeeero, tu sabes que tengo que hacer para que funcione mbox?
Saludos
Lo siento, no tengo ni idea, nunca lo he usado, ni leido nada sobre mbox
Saludos

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Saludos
Saludos
Lo siento, no tengo ni idea, nunca lo he usado, ni leido nada sobre mbox
Saludos
Gracias de todas las maneras