Home

Moonlight streamer

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Sabéis si hay alguna forma de hacer funcionar el moonlight streamer para Linux en el hd51???

Después habría que ver cuanta latencia tiene pero sería una feature increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Si, para hacer streaming de juegos de tu pc al dispositivo en el que lo tengas instalado, es el mismo sistema que usa la SHIELD, yo lo he probado en varios dispositivos Android y va bien en función del chipset de la máquina, en tegra vuela, la calidad de imagen es muy buena y puedes modificar el bitrate de emisión y usar mandos conectados al dispositivo remoto.

Me parece que necesitas mínimo una gtx460 para hacerlo funcionar.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si, para hacer streaming de juegos de tu pc al dispositivo en el que lo tengas instalado, es el mismo sistema que usa la SHIELD, yo lo he probado en varios dispositivos Android y va bien en función del chipset de la máquina, en tegra vuela, la calidad de imagen es muy buena y puedes modificar el bitrate de emisión y usar mandos conectados al dispositivo remoto.

Me parece que necesitas mínimo una gtx460 para hacerlo funcionar.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De gráfica necesitas mas, a partir de las 600.
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Si, te lo decía de memoria, sería gtx660.

Yo lo he probado con mi asus gtx960 G1 Gaming en Full HD y no he notado bajadas de rendimiento.

Edito: Nada que ver con la SHIELD y mucho menos si tienes el servicio de streaming 4k de servidores con gtx1080s, en mi caso tanto por el emisor como por el receptor, no descarto comprarla pero antes tengo que tener fibra porque con mi conexión no me merece la pena.

Aún así sería cojonudo poder probarlo en el HD51, igual nos sorprende.
 
Última edición: